top of page
  • Foto del escritorcheatday

Shi-Nuá • Cena

NUEVO LUGAR. 🚩

Cena, Sábado 27 de julio.

👇

Este fin de semana de #cheatday tuvimos la mejor suerte del mundo, la historia corta es esta: Teníamos una reserva en La Locanda, restaurante ubicado en el Swissotel (Centro Empresarial Real, San Isidro), al llegar al restaurante la bebé aún seguía despierta, por lo que le dije a mi esposa que entrara mientras yo caminaba un poco a la bebé en el coche, ya que normalmente así se duerme.


Mientras caminaba por el centro empresarial, vi un local muy lindo y me asomé 🤓, como puse la cara en el vidrio me abrieron la puerta, así que tuve que preguntar:


-¿Qué es este lugar? 🤔


La joven que abrió la puerta me dijo que se trataba de una nueva propuesta de restaurante chino y que estaban en marcha blanca.

Cuando regresé a La Locanda con la bebé dormida le dije a mi esposa que había visto un restaurante lindísimo, prácticamente al frente y que debíamos ir si o si el próximo fin de semana... PERO todo cambio cuando en LOCANDA me dieron el menú más chico que he visto en mi vida: 2 opciones de entradas, 2 opciones de plato fuerte (pasta y lomo saltado) y una opción de postre. ¡Qué!! 🤯 EN SERIO.. hice una reserva hace una semana para comerme un lomo saltado!... 🤦🏻‍♂️


No habían pasado 5 minutos cuando nos fuimos a la MARCHA BLANCA de Shi-Nuá (por suerte había espacio 🙏)



Según se detalla en su carta, en Shi-Nuáo ¨CHINOIS¨ como bien se escribiría en francés, se atreven a darle un nuevo matiz a los ya conocidos clásicos de la cocina CHINO-PERUANA, con toques e ingredientes europeos y americanos, así como de otras regiones del lejano oriente.



--------------------------------------------- 🥠 LA COMEDIA ES SIMPLEMENTE

UNA FORMA DIVERTIDA DE SER SERIOS 🥠 ---------------------------------------------


PIQUEITOS

• MIN PAO DE HONGOS TRUFADOS: Empezamos de manera increíble la noche, estos MIN PAO son espectaculares y realmente originales. Si les gusta la trufa tienen que pedir esto y verán cómo van a querer comerse mucho más que las 3 unidades que sirven.



• SIU MAI SURF & TURF: Deliciosos, los sirven con una salsa que hace explosivo su sabor, vale la pena masticarlos l e n t a m e n t e...



 


• OPEN WANTAN DE ENTRAÑA ANGUS: Recomendación del salonero, es un wantan frito pero abierto, como si se tratase de una canastita y sobre ella colocan la carne, que realmente estaba buenaza.



FONDOS

• CHAUFA DE PATO TRUFADO: Un sabor intenso pero en el buen sentido de la palabra, gracias a la trufa y la carne de pato. Este plato fue ordenado por mi esposa para acompañar su carne, que les detallo a continuación.



• MONGOLIAN BEEF ( Melosas láminas de lomo fino al estilo Mongol, base de texturas de cebollas chinas): Un corte super suave con excelente sazón.



• ARROZ CON PATO XIAN XIAN 🦆 (mix de arroces blancos y negros, confit de pato, yema de huevo curada, con su toque criollo): Mmmmm... mi plato!, estuvo delicioso, lo disfruté demasiado, se los recomiendo.



POSTRE

• MIN PAO RELLENO DE PERA: Como KUN FU PANDA soy un adicto de los MIN PAO, por lo que definitivamente no podía dejar pasar esta opción de postre... lo bueno es que estaba delicioso!! una masita increíble, con un relleno espectacular y una bolita de helado sabrosa.



• SUI BAMBU: Mi esposa nuevamente pidió postre 😱, está fuera de control jajaja, ella dice que le gustó más el suyo que el mío, pero para mí ambos estaban espectaculares.



---------------------------------------------------------- C A L I F I C I A C I O N ----------------------------------------------------------



Este lugar es increíble, su ambiente es súper moderno y elegante y la fusión gastronómica que logran en sus platos es simplemente magistral 👏, no hubo nada que no nos encantara.


Del 1 al 10 le pongo un 10. 💯

368 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page