• cheatday

Spizza • Almuerzo

Almuerzo, sábado 25 de Noviembre.🍕❤️

👇

Es de humanos equivocarse pero lo importantes es aceptarlo y corregirlo.


Hace unas semanas había escrito sobre mi mala experiencia en el restaurante Spizza - Specialisti Della Pizza. Al otro día recibí un mensaje por parte de ellos en que lamentaban la mala experiencia y querían reponer esa mala noche de #cheatday. Acepte coordinalmente su invitación programándola para el almuerzo de hoy. Al llegar a su local (📍Luis Arias Schereiber 147, Urb. La Aurora Miraflores.) fuí recibido por su administradora, una señora de apellido Kajatt, la cual nos explicó lo que había pasado el día de nuestra mala experiencia (esto es de aplaudir👏, porque aceptaron que hubo problemas) y luego de eso se aseguró de que nuestra nueva visita fuera como siempre había sido en SPIZZA... impecable (esto se llama atención al cliente).


Este fue el recorrido que hicimos:


ENTRADAS

• CHOCLO PIZZA (Tierno choclito salteado con aceite de oliva al ajo y finas hierbas, cubierto de mozzarella y gratinado en un horno a leña!!! 🔥): Muy rico y original platillo.


• QUESO PROVOLONE CON TOSTADITAS: Este queso siempre va a ser exquisito, no hay forma de fallar.



FONDOS

• PIZZA DE PEPERONNI (mozarella, salsa de tomate y mucho peperonni): Tal y como se describe en la carta esta pizza viene cargada de pepperonni de excelente calidad, la verdad me encantó. Esta vez la masa de la pizza estaba como siempre.. deli!


• PASTA ALLA BOLOGNESE (servido dentro de un nido de pan artesanal): Increíble!! Me encantó, la salsa sabía increíble con buena porción de molida, y el que venga envuelta en la masa de pizza le da un PLUS.


• FOCCACIA (con cebolla blanca, mozzarella, prosciutto italiano y tomates cherrys): ¡RECOMENDADA!


----------------------------------

C A L I F I C A C I O N

----------------------------------


Del 1 al 10 Spizza vuelve a ser uno de mis lugares favoritos para comer pizza y pastas por eso se merece un 8.5 del 1 al 10.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo