• cheatday

Statera • Delivery

Almuerzo, domingo 14 de junio. El 14 es realmente el día de mi santo, por lo que de cierta manera el sábado fue como una previa de la celebración.

Así que para el día oficial decidí comer de Statera Restaurante, que es el proyecto gastronómico del joven chef André Patsias, el cual se encuentra ubicado en la famosa calle La Mar de Miraflores.

André es considerado una de las jóvenes promesas de la gastronomía peruana, yo personalmente fui testigo de su talento cuando visite su restaurante en febrero del 2019. Así que que apenas vi que tenían delivery no dude en contactarnos para hacer el pedido con anticipación. (Pedidos: 940 323 503)

El pedido lo recibí el sábado al mediodía, pero la ventaja es que todo puede ser refrigerado y viene sin montar o sea uno en casa debe seguir unas instrucciones muy básicas para terminar de armar los platos.


--------------------------------------------------- EL PEDIDO ---------------------------------------------------

• PAN DE LA CASA (pan de tunta, mantequilla negra de aguaje): Este pan estaba espectacular, lastimosamente olvidamos fotografiarlo, así que no hay evidencia. Pero si piden de STATERA, sí o sí deben ordenar su pan.

• ENSALADA FRESCA (mezclum de hojas verdes, palta tomate, crutones, vinagreta de copoazú): como su nombre lo dice esta ensalada es bien fresquita, con buenos ingredientes y que en mi caso se combinó perfecto con el pan.

• ESCABECHE CRUJIENTE: ¡Espectacular! solo vean esa foto.


• SANDWICHES BUTTERMILK FRIED CHICKEN (crujiente muslo marinado y especiado sauerkraut, emulsión de ajo confitado): Mi entrada y OHHH DIOS! qué rico estaba!! Si hubiera estado sentado en el restaurante, sin duda, me habría ordenado uno más. Con respecto a los fondos mi esposa y yo decidimos compartirlos, de hecho olvidé mencionar que ella fue la que escogió todos los platos de la carta para este almuerzo, el reto estaba en ver que tanto me conoce.


¿Cómo le fue? Acertó en su totalidad.

• TORTELONI (rellenos de pulpa de cangrejo, hinojo & ricotta, reducción de chablís, gruyere): Deliciosos, con un sabor intenso de esos que realmente se disfrutan en cada mordisco.


• ASADO DE TIRA (braseado 36 hrs.en reducción de vino carmenere, texturas de coliflor, cebollas bebé glaseada): Suavecita con un sazón espectacular.


--------------------------------------------------- CALIFICACION DEL DELIVERY ---------------------------------------------------

Realmente me encantó el servicio de delivery de STATERA desde su presentación, atención al cliente y por supuesto calidad de la comida.

Del 1 al 10 le pongo un 10

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo