top of page
  • Foto del escritorcheatday

Street Burger • Cena

Cena, Sábado 9 de marzo.

👇

En este #cheatday ya había decidido guardar los excesos para la noche 🐽, así que para esto escogí Street Burger (📍Calle San Martin 459, Miraflores) un sitio que siempre había querido probar y que varias personas ya me habían recomendado.


Street Burger de Miraflores tiene un local chico pero cómodo, tuvimos la suerte de llegar a tiempo por que a los minutos todas las mesas se llenaron, su carta tiene más de 10 tipos de burgers, además de alitas, hot dog, pizza y ensaladas (por aquello de que no vayas en modo #cheatday)


------------------------------------------------- FAST FOOD CON TODO -------------------------------------------------


PIQUEOS

• Empecé aceitando las manos con una cortesía de CANCHITA que nos sirvieron, la cual mi esposa y yo disfrutamos bastante mientras mirábamos el menú.


• Luego de esto curiosamente llegó otra cortesía🤤😱 que la verdad me hizo decir... " WOW!! ¿qué esta pasando acá... ? ", esta consistió de una salchicha tipo alemana al grill, salsa bbq ahumada con un poco de curry, sobre unas papas nativas. LA VERDAD ESTABA DELI.


• PIZZA GRILL (delgada masa crocante elaborada y terminada al grill, salsa romesco, queso mantecoso y parmesano, prosciutto, arúgula y gotas de aceite de oliva): esta Pizza estaba DELICIOSA, lo extraño es que solo tienen una en el menú... señores de STREET BURGER deberían tener más pizzas porque les quedan deliciosas. PD: ESE QUESO MANTECOSO ES ABSURDAMENTE DELICIOSO


BURGER TIME! 🍔

• WALL STREET (200 gr de carne ANGUS de la casa, cebollas caramelizada, tocino crocante, onion rings, queso cheddar, arúgula, servido de pan brioche street): Estaba muy rica la hamburguesa, buena carne y excelente la calidad de su pan, la verdad tanto mi esposa y yo la disfrutamos bastante.


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------

Extrañamente lo que más me gustó de STREET BURGER fue la pizza! 😅🍕, pero eso no quiere decir que todo lo demás no estuviera buenazo.

En resumen la experiencia fue buena...cuentan con buen servicio (sería un patán si dijera lo contrario ¿no?, luego de tantas cortesías 😋) y los diferentes platillos que probamos tenían buena calidad.


Del 1 al 10 le damos un 8.5

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page