• cheatday

Texas Steakhouse • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 9 de enero. Arrancó el 2021 y estoy seguro de que todos tenemos la fe de que va a ser un año en el que poco a poco todo irá volviendo a la normalidad y por eso es importante que nos llenemos de optimismo, pero aún es más importante que nos tracemos metas, las cuales nos ayuden a mantenernos motivados, no importa el tamaño de tu objetivo, ni el tiempo que te propusiste para lograrlo, lo que verdaderamente importa es que realmente quieras tener éxito.

Y bueno, mi esposa en este 2021 se trazó una meta, decidió volverse más fit y llegar a correr 5k en un buen tiempo. Ella es una mujer delgada que al igual que yo come saludable de domingo a viernes y los sábados claro está me acompaña en mi #cheatday, pero a diferencia de mí ella no es tan disciplinada con el ejercicio (pesas y rutina de cardio) y se mantiene en forma con nuestras largas caminatas, sin embargo, para este año quiere dar un paso más y mantener el mismo peso actual pero reduciendo grasa y aumentando músculo, además de mejorar su condición para correr los 5k. Y ahí voy a estar yo apoyándola y entrenándola.

Actualmente sus números son 53.3 kg de peso, 26% de músculo y 33.7% de grasa y en cuanto a condición tiene mucho tiempo de no correr, así que ahí les iremos contando como nos va yendo.

Volviendo al tema de la comida es importante recalcar que si comes saludable 6 días a la semana y te ejercitas bien, puedes sin problema tener un día en el que puedes pecar y disfrutar de lo que más te gusta, así que nuestros #cheatdays continuarán y acá les detalló el rico almuerzo que disfrutamos en Texas Steakhouse (Av. Miguel Grau 300, La Punta)


-------------------------------------------------- LA PARRILLADA DEL SOL -------------------------------------------------- Llegamos a la punta bien temprano y esto nos permitió poder disfrutar de una espectacular mañana en la que prácticamente estábamos solos, con un mar y cielo totalmente celestes, ya a eso del mediodía, cuando el sol estaba por hacernos parrilla decidimos ir a comer.


• BISTEC DE LOMO A LO POBRE ACOMPAÑADO DE PAPAS FRITAS, PLÁTANO FRITO, ARROZ Y HUEVO MONTADO: Vivi se pidió este plato el cual resultó bien taypá y sabroso.


• LOMO FINO (350g) CON ARROZ Y HUEVO: Yo por mi lado escogí el lomo el cual es mi preferido, ya que es suave y tiene un excelente sabor a pesar de tener poca grasa, por lo que cada vez que visito un steak house esta es mi selección. Y bueno, simplemente vean la foto... YUMMY.


• POLLO A LA PARRILLA: A nuestra hija le pedimos una pechuga de pollo a la parrilla acompañada de arroz blanco y palta, la cual estaba re jugosa y deliciosa.



-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

El restaurante Texas de La Punta cuenta con unas instalaciones bastante lindas, amplias y con excelente ventilación, a nivel de protocolos nos sentimos super seguros y cada uno de los platos destacó por su buen sazón y cocción a la parrilla.

Del 1 al 10 le pongo un 8.5

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo