top of page
  • Foto del escritorcheatday

Tori Pollería • Delivery

Cena, Sábado 16 de enero. Para cenar pedimos un pollito de Tori Pollería, esta pollería prendió sus brasas en diciembre y su creador es Mitsuharu Tsumura mejor conocido como " Micha" quien es chef y dueño del mundialmente reconocido restaurante Maido.

En un video en redes sociales Micha relata que cuando no podíamos salir de nuestras casas y los restaurantes estaban cerrados en su totalidad, el plato que los peruanos más extrañamos fue el pollo a la brasa, por eso decidió abrir este nuevo proyecto con el objetivo de ofrecer un pollo diferente cuyo secreto esta en su sazón.

Tori significa pollo en japonés y su propuesta es la de ser unos verdaderos apasionadazos del pollo! , su meta es llevar esta pasión a la mayor cantidad de hogares del Perú y para lograrlo está trabajando de la mano con Glovo .

-------------------------------------------------- 1 Tori para 3. --------------------------------------------------


En nuestro caso nos pedimos el combo que viene con 1 pollo + 3 salsas (Huacatay, Mayo, Brava) + ensalada + un chaufa.




En la carta que les dejaré en lo comentarios pueden ver que tienen otros tipos de arroces, además de papas y otras salsas.

El pollo tenía un tamaño normal y estaba bastante jugosito y con buen sazón, el chaufa por su lado estaba muy rico, con un cierto sabor ahumado que me encantó. Por otro lado las salsas estaban buenazas, tanto que me dieron ganas de hacerme un sándwich, bueno al final me terminé haciendo 3...


De está forma pude disfrutar mejor la salsa Mayo y la brava, lamentablemente luego descubrí que tienen una salsa que se llama LA SANGUCHERA!

-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

El pedido de Tori lo hicimos con bastante anticipación (días antes) por que se van volando si los piden para el mismo día. En nuestro caso la entrega llegó a tiempo y cumplieron totalmente con el protocolo, lo único es que esas cajas de Glovo están más sucias que la ropa del Chavo del 8, pero en fin, todo venía bien envuelto y sellado.

A nivel de sabor y sazón el pollo estaba buenazo, pero tampoco es que sea EL POLLO, o sea hay otras pollerías que también tienen lo suyo.

Del 1 al 10 le pongo 8.5

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page