• cheatday

Tragaluz • Bruch

Brunch, Sábado 17 de abril. El brunch del fin de semana pasado lo disfrutamos tanto que para este #cheatday decidimos tomar otro y para ello lugar elegido fue Tragaluz, restaurante ubicado en el hotel Belmond Miraflores Park (calle Los Carolinos 118).

Aquí ofrecen un brunch a S/ 89 por persona, que incluye dos platos de la carta, entre los que se puede encontrar: huevos benedictos, sánguches, tartar de salmón, tostadas francesas de panettone, pancakes, entre otras delicias, además, este precio también pone sobre tu mesa 1 jugo natural, 1 jarra de agua detox, 1 bebida caliente, una canasta de panes con mermeladas y mantequillas (de cashew y de leche).


-------------------------------------------------- SIMPLEMENTE... ¡WOW! --------------------------------------------------

Bueno la carta realmente nos emocionó bastante o sea puedes escoger dos platos entre 15 deliciosas opciones, una tarea nada fácil, pero Vivi y yo elegimos cosas diferentes cada uno, lo que nos permitió probar distintos platillos

Lo de Vivi: • SALMÓN AHUMADO SOBRE TORTILLA DE MAÍZ Y PALTA: Un plato bastante liviano y de cierta manera pequeño, si lo comparas con los otros de la carta, pero en cuanto a sabor estaba INCREIBLE.


• SANDWICH DE HUEVO REVUELTO, QUESO Y PALTA EN PAN CROISSANT: UFFFF!! de lo mejor del brunch, simplemente cada mordisco es placentero, de hecho hubiese deseado pedirlo yo, por suerte Vivi me permitió morderlo más de una vez. #Loveyou



Lo de Pía: • YOGURT GRIEGO, BERRIES, FRUTA Y GRANOLA: La enana lo amo! y sus papás pueden validar que estaba delicioso .


Lo mío: • SANGUCHE DE PEJERREY, PALTA, SALSA CRIOLLA Y CREMA DE ROCOTO: Lo sé, lo sé, de seguro que ya los canso con fotos de este tipo de sánguchem pero es que no puedo resistirme, amo el pejerrey y ni hablar de cuando se combina con salsa criolla... Y bueno, como podrán ver en la foto, este sánguche por su tamaño más bien parecía de BALLENA , realmente fue todo un reto morderlo sin que se me desmontará la mandíbula.


• SANGUCHE DE CHICHARRÓN DE CERDO: ¿Otro sánguche?... ¡Si!... Luego de disfrutar a más no poder el de pejerrey, decidí que no podía dejar pasar el de chicharrón, y es que el pancito francés estaba ¡demasiado rico!, así que hice un poco de masaje a mi mandíbula y empecé a morder lentamente mi segundo round de sánguche.


• CANASTA DE PANES: Cada pancito de la canasta de panes es RIQUISIMO, yo me los comí con la mantequilla de cashew y mermelada de fresa, porque amo esa combinación, Vivi por su lado los comió con FULL mantequilla de vaca... cada uno tiene su estilo.


-------------------------------------------------- UNOS EXTRITAS --------------------------------------------------

Por favor entiendan que Vivi había hecho ejercicio en la mañana y que yo corrí 24 km y este era nuestro desayuno - almuerzo, o sea el hambre era MUY GRANDE, así que al brunch le agregamos unos postrecitos de la carta de almuerzos.

• Crumble de manzanas y arándanos, butterscotch y helado de leche + un café: - ¿Estoy soñando o en verdad estoy disfrutando este momento tan rico?


• Mini churros rellenos de manjar blanco: Vivi ama los churros, por lo que no podía estar más feliz al verlos en la carta.


POSTRES DE CORTESIA: ¡¡SI!!!...para cerrar nos llevaron un platito con mini postres!!


 

SORTEO: Este BRUNCH estaba tan DELICIOSO, que queremos que DOS de ustedes puedan disfrutarlo, para eso ya tenemos una mesa reservada para este sábado 24 de abril a las 12:45. ¿Cómo participar? Fácil, solo etiqueten en los comentarios al familiar, amig@, pareja o etc, con que irían e invítenlo a seguirnos.

Por ejemplo, imaginemos que van ir con su mejor amigo BRATT PITT, en ese caso sería algo así: @brattpitt quiero que vayamos a este BRUNCH, sigue a Cheat Day para ganar. EL GANADOR LO ANUNCIAMOS EL JUEVES AM.

-------------------------------------------------- CALIFICACION --------------------------------------------------

Fácil, un 10!

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo