• cheatday

Trattoria Mambrino • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 12 de diciembre. Ahora que podemos volver a visitar los restaurantes en compañía de nuestra hija, tratamos de buscar lugares que tengan terraza y que sean bastante ventilados y la Trattoria Mambrino ubicada en San Isidro (Av. Pardo y Aliaga 656), es un excelente lugar que cumple con estas condiciones y que además ofrece una deliciosa carta.

-------------------------------------------------- ALMUERZO DE PELÍCULA --------------------------------------------------

Justo estos días mi esposa y yo nos pusimos a ver nuevamente la trilogía de EL PADRINO, ya que justo este 4 de diciembre se estrenó la versión reeditada por el director Francis Ford Coppola de EL PADRINO III, la cual consta de un nuevo inicio y final, con la cual su director busca darle una conclusión más apropiada a la saga.

"Un hombre que no pasa tiempo con su familia no puede ser un hombre", decía Don Vito Corleone. Esta frase muestra lo importante que es estar al lado de los tuyos, y aunque en la predominancia masculina del filme la frase se centra en "los hombres", es una enseñanza que puede aplicarse (obviamente) a cualquier sexo.

Así que disfruten y compartan bastante en familia este fin de año y una buena opción para compartir en la mesa es la comida italiana.... YUMMY.

ENTRADAS • ENSALADA DE BURRATA (Lechugas, prosciutto, duraznos grillados, arúgula bb) + Pan Campesino de la casa: Me pedí esta ensalada porque simplemente tiene todo lo que me gusta en un plato y para hacer el plan aún más perfecto le adicioné una ORDEN DE PAN CAMPESINO, el cual ya sabía que en la Trattoria Mambrino es DELICIOSO. El resultado, una entrada inolvidable.


• SKILLET DE PROVOLONE AL FORNO: Mi esposa muy a su estilo dejó de lado los vegetales y eligió un delicioso sartén con queso provolone, esta orden también viene con pancito por lo que también es algo ESPECTACULAR.


FONDOS • PESCA DEL DÍA A LA VALENTINA (Verduras bb a la parrilla, raviolitos de alcachofas): A pesar de que Trattoria Mambrino en esta nueva apertura salió con una nueva carta, tuve la suerte de que uno de mis platos favoritos aún está presente. Y es que si eres amante del pescado a la parrilla combinado con pasta, este plato sin duda es de los mejores que puedes encontrar en Lima, simple, equilibrado y lleno se sabor.


• FILET MIGNON A LAS PIMIENTAS (Reducción de brandy, fettuccine a los quesos): Vivi por su lado si se pidió uno de los nuevos platos de la carta y bueno... con este plato se ganó la lotería, eligió lo mejor... WOW!! que sabor!!... la reducción de brandy estaba adictiva, algo de otro mundo. Deseo volver para pedirme ese plato!


-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

Este almuerzo fue delicioso, realmente todo estaba TOP... buen servicio, buen protocolo y excelente sabor en cada plato.

Del 1 al 10 le pongo 9.5

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo