• cheatday

Vekia Pastelería • Postre

🚩BONUS TRACK ¡POSTRECITO! ☕️


Snack, Sábado 16 de noviembre.


Luego del almuerzo en Punto Azul caminamos a Vekia Pastelería, quienes abrieron a principios de octubre un amplio y acogedor local (Av. Reducto 938 (Miraflores).



VEKIA es una pastelería familiar, por eso su nombre se inspira en la frase en italiano “Vecchia Ricetta” (“La Vieja Receta”). Aquí preparan todos sus postres siguiendo al pie de la letra cada una de las recetas familiares que los han acompañado por años, respetando así la historia de cada uno de ellos.


----------------------------------------------------------- UNA TORTA DE CHOCOLATE, POR FAVOR -----------------------------------------------------------


• TORTA DE CHOCOLATE (keke húmedo de chocolate con dos rellenos de fudge artesanal decorado con chocolate rallado): La torta de chocolate estaba muy rica y lo bueno es que no excesivamente empalagosa, tal vez lo único es que personalmente me gusta más cuando el chocolate tiene un sabor más intenso, tirando un poco a lo amargo y no tanto a lo dulce, pero en general es una excelente torta.



 


• NEW YORK CHEESECAKE (Horneado al estilo NY a base de queso Philadelphia): Mi esposa pidió este postre y lo ordenó con salsa de SAUCO, porque cabe desatacar que puedes pedirlo en diferentes versiones (maracuyá, frutos rojos, fresas, Oreo, brownie o pecanas).

La salsa de sauco estaba muy rica, al igual que la base de galleta, lo único es que el centro no tenía un sabor tan intenso a QUESO, o sea, este postre si estaba bastante dulce.



 


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


La variedad de postres que ofrece VEKIA es bastante buena, así que tu té o café puede disfrutarse con un pie de limón o con uno de pecanas y si no quieres algo tan grande también puedes encontrar galletas, alfajores o brownies, en fin hay opciones para el tipo de RUSH DE AZUCAR que busques 😁.


Por lo probado hoy, queda claro que tienen buen oficio por la repostería, además, el servicio es muy bueno y su local es realmente cómodo y lindo.


Del 1 al 10 le pongo un 8. (volveré por sus desayunos y a probar otros postres)

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo