• cheatday

YOY • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 1 de febrero.

👇


Luego del desayuno y aprovechando de que estábamos en Surco, nos fuimos a YOY - Lima Box Park (Parcela H Jockey Club, Santiago de Surco).


YOY abrió sus puertas en agosto del año pasado y es un parque con aproximadamente 8,500 m². Su formato simula un parque de contenedores y en este espacio se ofrecen diferentes alternativas de tiendas, bares y puntos de comida e incluso tiene una mini granja para los más peques.



Al llegar lo primero que hicimos fue jugar con nuestra hija en los diferentes playgrounds que hay en el parque, mientras esperábamos que fueran las 12 md, hora en la que abren la minigranja interactiva.


-----------------------------------

☀️ 12:00 m.d. ☀️

-----------------------------------

🐐🦙🐇🐔 Para entrar a la minigranja se deben pagar 15 soles por niño y 5 soles por acompañante, ahí puedes jugar con conejos, además de ver una alpaca, gallinas, ovejas y darle de comer a una cabra que resultó estar bien loca🤪...pero que al final nos cayó muy bien!



Luego de jugar por casi una hora con los animales, todos estábamos agotados, así que pusimos a nuestra hija en el coche y en cuestión de 10 segundos cayó noqueada, así que era el momento ideal para que los papás almorzaran.


--------------------------------------------------- ¿Qué comer?... ¡he ahí el dilema! ---------------------------------------------------


En YOY hay más de 20 locales de comida para elegir, entre estos: Tribu y La Patarashkita (comida selvática), Vaca Loca y Marcha (parrillas), Mamma Tomato, Gioconda y Quarto Elemento (pastas) y la lista sigue con sitios como Selectos Ibéricos, Barbarian, Pizza Rock, Naori, Poke 51 entre otros. En fin luego de analizar bien mi esposa y yo escogimos lugares diferentes:

 

👱‍♂️ Poke 51🍣

Yo escogí este Sushi bar por su mood saludable, ya que luego del descontrol del desayuno, necesitaba algo que fuera más equilibrado ☯️

• CLUB 51 (sandwich furai relleno de palta, queso crema, col morada y salmón): Delicioso!!! es como un SUSHI sandwich... es crocantito por fuera y su relleno es espectacular, la verdad me encantó. 🇯🇵



• POKE BOWL ACEVICHADO (atún en salsa acevichada con arroz, col morada, zanahoria, rabanito, palta, tomate, soya, gari, berros, togarashi y ajonjoli): Livianito y bastante refrescante, apenas para el calor del día.



👩‍🦰 Marcha

Mi esposa pidió en esta sitio de parrillas una Pollada del barrio con un adicional de arroz con choclo y la verdad es que la disfrutó bastante, nada del otro mundo, pero el pollo y las papas estaban bien sazonadas, así que esta parrillada es una buena opción para este verano.



 


POSTRE

Para el postre los dos escogimos el mismo lugar:


KUMO

Una heladería con unos helados muy fotogénicos... Su técnica es soft serve, la cual es la misma que se emplea en las cadenas de fast food tipo Mc McDonald's o Burger King, en donde el helado sale de máquina de una forma suave y ‘aireado’, otorgándole una forma de espiral, sin embargo, la diferencia entre los helados de Kumo y la de los fastfoods está en lo que se coloca dentro de la máquina, ya que en Kumo los helados se elaboran a diario con leche de establo pasteurizada, crema e ingredientes naturales, o sea son artesanales.


Además, otro SUPER detalle es el uso de taiyakis en forma de pescaditos 🐟 (pasteles de origen japonés), los cuales remplazan los tradicionales conos.

La masa de estos pescaditos-conos se hace al momento como si fuesen waffles: harina, leche, huevos y mantequilla. YUMMY!!!!!!


Bueno obviamente este helado terminó siendo no sólo muy fotogénico, sino que también estaba DELICIOSO, primero porque no son extremadamente dulces, pero sí tienen un sabor bastante artesanal (pura leche) y ni hablar del cono!!! simplemente estaba ESPECTACULAR!!!!! SE LOS RECOIMIENDO.



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


La calificación de YOY hay que dividirla en 4:


• YOY en general es un lugar interesante para ir a comer, sus instalaciones son limpias, prácticas y muy seguras. Además cuentan con una sala de lactancia con aire acondicionado. 👶🧷🤱

Del 1 al 10 a este parque le doy un 10.

• POKE 51: lo que más me sorprendió de este sushi bar fue el sandwich furai, sin embargo, sus bowls son muy básicos y prácticamente iguales a los que puedes comprar en otros lugares.

Del 1 al 10 le doy 8


• Marcha: El pollo a la parrilla estaba rico, pero tampoco espectacular, ahora bien el lugar tiene bastantes opciones de carnes a la parrilla y creo que si vale la pena atreverse a probar otra de sus parrilladas, de hecho mi esposa quería un choripan, pero lamentablemente hoy no los tenían disponibles.

Del 1 al 10 le pongo un 8


• KUMO: Ok... acá si estamos hablando de algo REALMENTE ESPECIAL, tanto así que iría nuevamente a YOY solo para disfrutar de este helado. Ahhh...un dato importante es que Kumo tiene otro local en Lince (José de la Torre Ugarte 162)


Del 1 al 10 a este pescadito/cono/helado japonés le pongo un 10.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo