• cheatday

500 grados • Almuerzo

Almuerzo, sábado 20 de octubre. 🤔🙌🍫☕🍕🥪 #cheatday

👇

Como muchos sabrán ya tenía definido que el almuerzo de hoy iba a ser en el Burger Fest, sin embargo, nunca pero nunca se debe tener nada por hecho porque existen los antojos 😜, justo una media hora antes de salir de casa vi un post de una torta de chocolate increíble de 500 Grados, restaurante al que nunca había ido. Fue tal el antojo que los planes cambiaron totalmente y regalé mis entradas por el fanpage en tiempo récord y así me fuí directo a la esquina de 📍Camino Real 1281, San Isidro. El ambiente del restaurante es bastante atractivo, moderno y con buena música, al igual que su carta y aunque quería irme directo al postre tenía que respetar el orden de las cosas!, como dicen las mamás, primero la comida y después el postre! Y así ordenamos:

• Como entrada unos Macarrones Boloñesa, cheddar, parmesano y salsa bechamel (en el menú están en la sección de entradas) los cuales estaban increiiiiiíbles!



• Luego un sandwich de Roast Beef que estaba buenazo!! (Pan brioche, lomo, cebolla confitada, queso fundido, mayonesa Dijon, romana; que también estaba en la sección de entradas de la carta)🤔


• De fondo estuve a punto de pedir la hamburguesa pero finalmente me incline por la pizza de chorizo (mozzarella, queso romano, chorizo, berenjenas rostizadas) 🤪la cual estaba espectacular!.


• Y finalmente!!!! 😛🤤🤯esa torta que hizo cambiar todos los planes y la verdad no me arrepiento, estuvo espectacular, buenaza, increíble, simplemente tienen que ir!!!


C A L I F I C A C I O N: Del 1 al 10 a 500 Grados le pongo un 9 por su excelente servicio, sazón y calidad.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo