• cheatday

500 Grados • Desayuno

Desayuno, domingo 20 de Enero. 🔥🔥

👇

Hoy probé el desayuno de 500 Grados, restaurante que había visitado el año pasado para el almuerzo y que disfruté bastante, así que este 2019 tocaba probar la carta de desayuno.



De 7 am a 12 pm 500 grados te ofrece una gran variedad de jugos y extractos, bowls, huevos de granja, sanguches, tostones, panqueques, waffles e inclusive pizzetas.


------------------------------------------------------- Así que para hacer un buen review de #CHEATDAY, escogí probar varias cosas: -------------------------------------------------------


• HUEVOS DE GRANJA (fritos con espinaca, tocino crocante y pan campesino): Un plato sencillo sin mucha ciencia, pero que la verdad sabe muy bien porque lo sirven en un sartén de hierro, el cual no sé porqué hace que todo sepa mejor, además el pan campesino de 500 grados es muy sabroso.


• PANQUEQUE 900 (miel de tocino, tocino crocante y crema batida): A pesar de que la descripción te hace pensar que es un plato super pesado, me sorprendió realmente que es bastante agradable y poco empachoso. Los panqueques tienen una buena masa y la crema batida no es demasiado dulce, eso si, pedí la miel aparte, para de esta manera controlar el nivel de dulce que quería darle al plato.


• WAFFLES (Maple, mantequilla artesanal, plátano, fresas): Al igual que los panqueques los waffles están muy bien preparados con la masa bien tostadita. También recomiendo pedir el maple aparte.


• TORTILLA DE HUEVO (Omelette, hongos, cebolla, Cheddar): Este plato lo pidió mi esposa y el omelette estaba delicioso, muy recomendado.


------------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------------


Las opciones de desayunos de 500 grados son muy variadas y de excelente sabor. Sin embargo, personalmente creo que este sitio se disfruta más en el almuerzo, horario en el que se pueden pedir pizzas, hamburguesas y sus increíbles postres, no me mal interpreten su desayuno me gustó mucho, pero volvería una y otra vez a la hora del almuerzo y no tanto a la hora del desayuno.


Del 1 al 10 le pongo un 8

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo