top of page
  • Foto del escritorcheatday

Adan & Rick • Emprendedores

Cena, Sábado 15 de noviembre. La cena de este #cheatday fue gracias a Adan & Rick, un emprendimiento de alimentos congelados especializado en hamburguesas, el cual vio la luz en setiembre de este año.

Sus creadores son dos mejores amigos que comparten el placer de hacer parrilladas, esta pasión los terminó empujando para que se aventuraran en el negocio de productos congelados.

Al principio pensé que el nombre de estos chicos era Adan y Rick, pero resulta que en realidad estos nombres son los de sus abuelos, quienes también aparecen en el logo. De esta forma la marca que crearon hace honor a sus abuelos y a los valores que ellos les inculcaron, entre los que destacan transparencia, honestidad y responsabilidad, los cuales son pilares esenciales en su emprendimiento.

-------------------------------------------------- UNBOXING --------------------------------------------------

El viernes por la tarde Andrés, uno de los creadores de este emprendimiento llegó a nuestro departamento a dejarnos una caja, la cual fue muy emocionante de abrir.

Dentro de ella encontramos: • Un paquete de 4 hamburguesas Angus importada. • Una bolsa de 4 unidades de pan brioche. • Una bolsa con 1kg de camote en bastones. • Una bolsa con 250 gr de cebolla caramelizada.




El sábado por la noche prendimos la parrilla y mi esposa y yo nos comimos dos hamburguesas cada uno. Una con queso cheddar y la otra con queso provolino de ArteQuesos, más una gran cantidad de cebolla caramelizada de Adan & Rick.

 

Ambas nos quedaron buenazas, ya que el pan y la carne Angus son de excelente calidad, pero la ganadora sin duda fue la de queso provolino y cebolla caramelizada.


Y bueno, queremos que dos de ustedes reciban una caja tal cual la que recibimos nosotros y por eso vamos a hacer un sorteo. Para participar solo deben de decirnos en los comentarios la receta de su propia hamburguesa Adan & Rick.

Si no ganan, de igual manera pueden hacer sus pedidos llamando a cualquiera de estos dos números: PEDIDOS: 990 258 355 | 949 398 154

Muchas suerte!

*El ganador se anunciará el Lunes 23 de noviembre, 2020.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page