• cheatday

ALZO • Desayuno

Desayuno, Sábado 14 de setiembre. 👩👨👶👩‍🦳

👇


Hoy el #cheatday tuvo un miembro más en la mesa y es que mi mamá que vive en el extranjero vino a pasar tiempo con su única nieta por lo que hoy sin duda era un desayuno especial, luego de pensar por varios días donde llevarla se me vino a la cabeza ALZO (AV. VILLARÁN 759, SURQUILLO), café/restaurante que ya había visitado para un almuerzo el año pasado ( calificación 8.5 https://bit.ly/2lUAtwG) y en esa visita me llamó bastante la atención el hecho de que producen ahí mismos sus propios panes y eso sin duda es un excelente presagio de un buen desayuno.


Masa para pizzas • ALZO
Masa para pizzas

Desde que pusimos un pie en ALZO empezamos a notar la dedicación por dar un servicio realmente impecable, en verdad cuidan cada detalle para que la experiencia sea de lo mejor, el único problema fue ¿QUÉ PEDIR? ya que la carta es bastante amplia y lamentablemente no se puede pedir todo, pero la bueno es que hoy éramos 4, bueno 5 porque la bebé come cada vez más... así que a pedir se ha dicho:


--------------------------------------------------------- QUE BONITOS SON LOS DETALLES ---------------------------------------------------------


ANTES DE LA COMIDA... nos pusieron sobre la mesa un rotulito que decía bienvenida Patricia (la abuela), eso porque discretamente me preguntaron si celebrábamos algo, a lo que dije ¨No... Bueno, sí.. la abuela esta acá de visita¨😁


Luego empezó el desfile de harinas:


CANASTA DE PANES ALZO CON MANTEQUILLA Y MERMELADA ARTESANAL 🍞🥖: Muy ricos, habían de varios tipos y cada uno de ellos tenía lo suyo.. los sirven calientitos y bien fresquitos. LIKE!👍


CANASTA DE PANES ALZO CON MANTEQUILLA Y MERMELADA ARTESANAL • ALZO

HUEVO CONFORTABLE 🥓 (espárragos, hongos, tocineta, pan de quinua): El plato de la abuela, en palabras de ella: DELICIOSO! ME ENCANTÓ! y ya saben una abuela NUNCA miente.


HUEVO CONFORTABLE  (espárragos, hongos, tocineta, pan de quinua) • ALZO

BENEDICTINOS 🥚 (huevos pasados, jamón de pierna, pan de quinua, salsa holandesa): Yo me pedí este plato y estaba riquísimo, buena tostada, el jamón es de buena calidad la salsa estaba excelente.


BENEDICTINOS (huevos pasados, jamón de pierna, pan de quinua, salsa holandesa) • ALZO

HUEVOS REVUELTOS CON JAMÓN Y QUESO: A pesar de que es algo sencillo, ya nos ha pasado en varios lugares que es donde fallan, pero acá no fue el caso, primero: lo bueno es que sirven bastante cantidad, segundo: vienen bien preparados con el punto exacto de sal y finalmente: los sirven con 3 de sus deliciosos pancitos.



• PANCAKES 🥞 (miel de maple, mantequilla, fruta estacional): Tal vez el único punto débil del desayuno, no estaban feos, o sea tenían buena textura y buen sabor, pero no sobresalían, eran simplemente unos pancakes, el típico que encuentras en un desayuno buffet.



• SANGUCHE CHICHARRONADA (cerdo frito, camote, salsa criolla, alioli de rocoto, papas crocantes): Tenía que cerrar con esto... lo vi en la carta y luego de probar su canasta de panes me antojé demasiado de un pan francés con chicharrón. ¿Qué tal?: Me encantó, buen pan con buen relleno... y un chicharrón al punto.



Luego de comer todo esto, llegó otro detalle para la abuela 😱... una tabla con FRUTOS ROJOS y TRUFAS la cual le daba nuevamente la bienvenida QUE BONITO ES LO BONITO 🥰



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


En la página de ALZO tienen este texto:

"Creemos en los valores y los talentos de las personas; el arduo trabajo y la importancia en los detalles. Somos una familia que desea crear relaciones positivas de valor, ofreciendo un trato fino y cálido en el servicio"

👆

Pues todo eso es VERDAD, no está escrito así no más en su web... realmente lo viven y lo expresan en cada plato y en cada detalle, desde que estacionas el auto, hasta que te despides, sientes una vibra positiva que en nuestro caso hizo salir el SOL en una nublada mañana. ❤️☀️


Gracias chicos


Del 1 al 10 le pongo un 9

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo