• cheatday

Avanti • Cena

Actualizado: 19 jul 2019

NUEVO LUGAR. 🚩

Cena, Sábado 23 de Febrero. 🇮🇹 🍝

👇

Para la cena visité Avanti Restaurant - Perú (📍 Calle San Martín 443, Miraflores) un restaurante que abrió sus puertas hace menos de un mes, y según da a entender la primera hoja de su menú, sus creadores son de Italia, siendo más específicos de Bari.


La carta también te aclara que "Avanti" significa adelante en italiano. Así que:


------------------------------------------------- "AVANTI" CON LA EXPERIENCIA -------------------------------------------------



ENTRADAS

• ANTIPASTI (Prosciutto, Salame, Queso Manchego, Queso de Cabra, Queso Parmesano, Aceitunas Negras, Higos, Pan de la casa): Excelente antipasto, realmente se los recomiendo, no sólo porque todo lo que trae es de excelente calidad, sino también porque es bastante generoso, perfecto para dos personas que comen bastante o fácil hasta 4 personas lo pueden picar sin problema.


PAN DE AJO (Pan de la casa, Ajo, Mantequilla, Perejil, Queso Parmesano, Queso Mozzarella): Como pueden ver en la foto el pan de ajo lo sirven en una presentación muy original, la cual lo hace ver bastante apetitoso. ¿Cómo sabe?: Tan rico como se ve!


FONDOS • PIZZA PROSCIUTTO PERA (Queso Mozzarella, Queso Parmesano, Prosciutto, Rúcula, Peras Confitadas, Queso de Cabra, Pimienta, Aliño de la casa): OK, a ver si me explico bien... la masa de la pizza no es espectacular o la mejor que he probado, pero es rica y esta bien hecha. Ahora bien, todos los ingredientes estaban deliciosos y vienen en grandes cantidades o sea el PROSCIUTTO cubría la pizza por completo. Además la combinación de los ingredientes hace que esta pizza sea muy pero muy sabrosa, ya que es un poco dulce por la pera, pero los quesos le hacen la contraparte, por lo que es toda una experiencia comérsela.




• FETTUCCINE CARBONARA (Fettuccine Artesanales es salsa a base de huevos, Queso Parmesano, Crema de Leche, Aceite de Oliva y Panceta de Cerdo): Este plato lo pidió mi esposa y estaba bien preparado, la crema no estaba empachosa como pasa en algunos restaurantes y la pasta estaba al dente. Sin embargo, mi esposa se arrepintió un poco porque sintió que debió haber pedido otro tipo de pasta para probar algo más interesante.


------------------------------------------------- C A L F I C A C I O N -------------------------------------------------


Sin duda AVANTI es un restaurante manejado por gente que sabe de pastas y de comida italiana, su ambiente es acogedor, apenas para una cena en pareja y su comida se disfruta bastante.


Del 1 al 10 le doy un 8.5 🍝😜

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo