• cheatday

Cafe A Bistro • Desayuno

Inició el sábado! Desayuno, sábado 13 de octubre. #cheatday🥞🥓

👇

Para la mañana de hoy escogí el Cafe A Bistro ubicado en San Isidro (📍Avenida Augusto Pérez Aranibar 2193). Este café se encuentra en un pequeño local justo a la par del grifo Primax y lo escogí porque en redes sociales había visto fotos muy apetitosas de lo que ofrecen en sus desayunos. Una vez que tienes la carta en mano te empiezas a imaginar en la mesa sus diferentes platillos (English Muffins con huevos, pancakes con tocino, tostadas francesas, hash browns, etc) en resumen su carta de desayuno tiene todo el estilo de los típicos restaurantes de paso estadounidenses (esos que en las pelís visitan los camioneros) que curiosamente siempre están cerca de los grifos. • Para empezar nos sirvieron de cortesía unos pancitos deliciosos de la casa que según leí han sido una tradición desde los inicios de Café A Bistro.


• Luego le siguió el Egg Mc Mullikin (salchicha casera, english muffin, huevos de corral y queso cheddar) que viene acompañado de unos hash browns, este plato a mi gusto tenía buen sabor aunque, sin embargo, a mi esposa le parecieron un poco grasosos, por su parte los hash browns honestamente si quedaron debiendo en cuanto a presentación y sabor.


• Finalmente, pedimos unos Pancakes con mantequilla y miel de maple (normalmente la orden también viene con tocino pero preferimos eliminarlo), en cuanto a sabor estos estaban ricos, pero muy parecidos a los que se pueden probar en otros lugares de Lima (desde hoteles u otras cafeterías)


En resumen a Cafe A Bistro hay que llegar con la mentalidad de que vas a comer muy al estilo norteamericano o sea bastante azúcar y grasa en cada plato, ojo la comida no es mala, esta bien preparada y el lugar tiene un buen servicio, pero honestamente este tipo de preparación no es mi preferida para empezar el día, me inclino más por los desayunos menos calóricos…jajaja incluso en mi #cheatday C A L I F I C A C I O N: En resumen a sus desayunos les pongo del 1 al 10 un 6.5

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo