• cheatday

Candela Cocina Artesanal • Cena

Cena, Sábado 26 de Enero. 🇵🇪 🏠

👇

Para cerrar el #cheatday de esta semana, fui al restaurante Candela Cocina Artesanal ( 📍 Av. del Ejército 395, Miraflores), del chef Javier Ampuero, reconocido como un gran exponente de la gastronomía peruana. La carta del restaurante es bastante atractiva y en ella puedes encontrar diferentes tipos de arroces, tallarines, ceviches, causas entre otros platos típicos de la cocina hecha en casa.


------------------------------------------------------- LA CENA -------------------------------------------------------


• CAUSA CON PULPO AL OLIVO (masa de causa mostada con pulpo al olivo y brotes de alfalfa): Esta causa era gigante, en lugar de pulpo parecía de un KRAKEN! 😆🐙, pero realmente estaba deliciosa, especialmente su salsa.


• TACU TACU DE MARISCOS A LO MACHO (Tacu tacu de menestras montado con mixtura de mariscos en salsa a lo macho): Este plato estaba increíble, sin duda está entre los mejores TACU TACU que he probado, no les puedo explicar el excelente sabor que tiene su salsa!! y lo bueno es que era bien TAYPA (al parecer todo en CANDELA es así) 💯😋


• ARROZ TAPADO (Relleno de ragú de carne, montado con huevo y plátano frito): Este plato lo pidió mi esposa y también estaba bien sabroso, un plato sencillo pero con excelente sabor.


------------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------------


Lamentablemente los platos de Candela resultaron ser gigantes por lo que no pude probar más de su carta 😭 Pero quedé SUPER satisfecho con la sazón de todo lo probado. Les recomiendo que lo visiten, van a disfrutarlo bastante!!


Del 1 al 10 le doy 9.5 👍👍👍👍👏👏

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo