• cheatday

#Cheatday en el campo

Sábado 29 / Domingo 30 de agosto Para este fin de semana hubo doble #cheatday, esta es la razón del por que el fin de semana antepasado se canceló cualquier antojo o comida que rompiera nuestro régimen calórico saludable.

Decidimos hacer un doble #cheatday para aprovechar que este fin de semana estaríamos fuera de casa, así es nos dimos un break y nos fuimos a pasar unos días en una casa de campo en Mala, gracias a los buenos precios que la baja demanda está provocando en AIRBNB.

La casa estaba rodeada de mucho verde y lo mejor es que tenía un horno de barro y una parrilla de carbón y a ambos les sacamos realmente el jugo.

--------------------------------------------------- DESAYUNO ---------------------------------------------------

Mi esposa hizo su ya clásico pan integral (mi nuevo pan favorito) y con este preparó un CROQUE MADAME y un CROQUE MONSIEUR.


El Croque-Monsieur y el Croque-Madame son un tipo de bocadillo típico francés, que se prepara con rebanadas de pan de sándwich cubiertas de salsa bechamel y rellenas de jamón y queso gratinado, el cual se termina dorando en el horno o en un sartén. La diferencia de uno con el otro es que el croque-madame lleva encima un huevo a la plancha o al horno.

Este desayuno lo disfrutamos tanto que decidimos repetirlo el domingo.

La receta de cómo preparar el Croque-Monsieur y el Croque-Madame se las compartiremos esta semana.

--------------------------------------------------- ALMUERZO SABADO ---------------------------------------------------

Para el almuerzo horneamos unas deliciosas Pizzas de Troppo restaurante, ubicado en San Isidro y que ahora ofrece unos packs pizzeros que te permiten prepararlos en casa.



Este pack incluye: masa cruda, salsa de tomate sardo, mozzarella, aceite de oliva, albahaca y harina. Aparte del pack venden varios ingredientes extras para crear tu pizza a tu gusto, en nuestro caso hicimos una con chorizo joselito y otra con prosciutto, arugula y parmigiano regiano.

 
 

Las pizzas las horneamos en el horno de barro y quedaron increíbles, en verdad les recomiendo este pack, la masa es verdaderamente deliciosa y además te aseguras de comerte en casa una pizza recién salida del horno.

--------------------------------------------------- CENA SABADO ---------------------------------------------------

Para cerrar el sábado mi esposa hizo un pan para HOT DOGS mil veces mejor que el de la marca del osito que venden en los supermercados.


Para acompañar y sentirnos en el cine compramos unas SUPERCANCHITAS de Popster, quienes se especializan en hacer Popcorn gourmet de manera artesanal con sabores muy originales y deliciosos.


Nosotros pedimos 4 sabores para probar (140 gramos cada bolsa): • BARBECUE (CANCHITA SALADA DE SABOR INTENSO CON NOTAS AHUMADAS, DULCES Y A TOCINO) • CHOCOMANÍ (HECHA CON UNA MEZCLA DE CHOCOLATES Y OTROS INGREDIENTES QUE LE DAN UN TOQUE DULCE, CREMOSO Y CON NOTAS DE MANÍ) • CHEDDAR (CANCHITA SALADA CON SABOR INTENSO A QUESO CHEDDAR) • PICANTE (CHEDDAR (CANCHITA SALADA CON SABOR INTENSO A QUESO CHEDDAR)

Estas canchitas son las mejores del planeta y sin dudarlo las más TOP de todas fueron las de CHOCOMANI... UFFF DELICIOSAS, pero luego de estas las otras empatan, ya que resulta imposible decidir cuál es mejor, simplemente quieres picar de cada una y mezclarlas... realmente son adictivas. SE LAS RECOMIENDO!



Pedidos: https://shop.popster.pe/

--------------------------------------------------- ALMUERZO DOMINGO ---------------------------------------------------

Para el almuerzo del domingo hice una carne y unos choris a la parrilla y para acompañar mi esposa preparó unas lentejitas espectaculares cuya receta sacó de un libro que le regalé que se llama La Marmita Encantada, LA COCINA COTIDIANA DE ALESSANDRA PINASCO GARCÍA. Este libro tiene muy buenas recetas en un formato muy amigable y lindo a la vista, así que es una excelente compra para estos días en el que cocinar en casa necesita un buen aliado.


--------------------------------------------------- CENA DOMINGO ---------------------------------------------------

Para cerrar este fin de semana preparamos una cochinita pibil (la receta la compartiremos

esta semana) y para hacernos unos taquitos, compramos tortillas y queso oaxaca en Chinga Tu Taco. YUMMY, YUMMY



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo