top of page
  • Foto del escritorcheatday

Cinnaroll Factory • Delivery

EMPRENDEDORES

BONUS TRACK. Sábado 15 de agosto.

Evidentemente este 2020 esta muy lejos de ser uno de los mejores años de nuestras vidas, sin embargo, siempre debemos de ver el lado positivo de las cosas y es que nadie puede negar que el pasar más tiempo en casa ha ayudado a que muchas personas adquirieran nuevos hábitos positivos, también están los que han adoptando nuevos hobbies, los que han llegado a aprender cosas que ni se imaginaban que podían llegar a hacer y finalmente como no reconocer a los que dijeron SI y se lanzaron al agua con algún nuevo proyecto.

Hoy quiero mencionar a Cinnaroll Factory, quienes nacieron de un antojo de cinnamon rolls durante la cuarenta y que luego se animaron en sacarlos a la venta. Estos emprendedores nos contactaron y nos preguntaron que si queríamos probar sus Cinnamons Rolls y bueno la respuesta era obvia ¿no?

La cajita viene con 4 unidades en total tienen 7 versiones de sabores (Clásico, Chocolate y Manzana, Manjar de Leche, Nutella, Frambuesa y el clásico en versión Vegana), nosotros probamos estos 4:

• APPLEROLL (Relleno de canela y manzana cubierto con frosting especial). • TEJAROLL (Relleno de canela y manjar cubierto con frosting de manjar de leche y trozos de pecana). • CLASICO (Relleno de canela cubierto con frosting de queso crema). • CHOCOROLL (Relleno de canela y chocolate) cubierto de frosting clásico y salsa de chocolate).


Nuestro preferido fue el APPLEROLL... DELICIOSO, luego muy de cerca de quedar en primer lugar estuvo el TEJAROLL, me chupe los dedos como un niño, no quería desperdiciar nada.




INFO: PEDIDOS: 949 757 763 contacto@cinnarollfactory.com.pe

Sus rolls no solo tienen el sabor especial en la cobertura, sino desde el relleno, siendo así su elaboración más compleja y laboriosa, por ese motivo trabajan solo pedidos con 24 horas de anticipación.

Hacen delivery de Miércoles a Sábado, también ofrecen la opción de recojo, están ubicados en San Borja.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page