• cheatday

Don Gaspar • Emprendimiento

Almuerzo, Sábado 6 de marzo.


El almuerzo de este #cheatday fue gracias a Don Gaspar un emprendimiento de tres amigos que encendió sus brasas en noviembre del año pasado. Su modelo es de "dark kitchen", por lo que su servicio esta totalmente enfocado al delivery.


¿Quién es Don Gaspar?


Como mencioné arriba este emprendimiento nace del esfuerzo de tres amigos y curiosamente ninguno de ellos se llama Gaspar, ni ninguno de sus padres, abuelos, tíos, ni ningún otro familiar que se encuentre en sus árboles genealógicos.


¿Entonces?...


Pues resulta que don Gaspar es un personaje imaginario que representa y hace tributo a toda la gente mayor que influyó de manera positiva en la niñez de ellos, es ese tío chévere que le gusta lucirse preparando la mejor comida casera.



Y bueno para este sábado, Vivi, Pía y yo tuvimos la suerte de colocar en nuestra mesa un pollo, una ensalada rusa, unas papas fritas, una ensalada fresca, una ensalada hawaianna y unas deliciosas salsas (mayonesa de la casa, rocoto don Gaspar, ají de pollería y chimichurrí).



Y en resumen... ¡¡NOS ENCANTÓ!!


Para empezar el pollo estaba jugosito, contaba con buen tamaño y su sazón es algo realmente especial, de esos en los que chuparse los dedos se vuelve un placer.

Las papas por su lado también destacaron por su tamaño y llegaron totalmente fresquitas, como recién salidas de la cocina , por lo que no quedo ni una sola.

Finalmente cada una de las ensaladas tenía lo suyo, por ejemplo la hawaiana que combinaba papa, piña y mayonesa estaba ÉPICA, pero la rusa no se quedó atrás, porque también estaba muy bien preparada y bueno la ensalada fresca fue toda mía, porque de los 3 soy el que más disfruta la espinaca, la zanahoria, y la cebolla.


 

PROMO: Vamos a sortear un pollito de Don Gaspar, para participar solo deben poner en los comentarios, cuál es el nombre del DON o la DOÑA con la que ustedes harían tributo a esa gente adulta que los influyó de manera positiva en tu niñez.(el ganador se anuncia el miércoles)


PEDIDOS:

Los pedidos los pueden hacer al 942 611 373 (cobertura Miraflores, Surco, Surquillo, San Borja).


La carta se las dejo en los comments.

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo