• cheatday

El pan de la chola • Desayuno

Actualizado: 5 ago 2019

Desayuno, sábado 29 de setiembre. 🍞🥐

👇

Este sábado de #cheatday empezó en El Pan de la Chola ubicado en 📍Miguel Dasso 113, San Isidro. Sin duda esta panadería es un verdadero paraíso para los amantes del pan!, desde que uno llega el olor es irresistible, siendo esto sólo un adelanto de que vamos a probar las mejores masas madres de Lima.

El pedido se debe hacer directamente en caja, frente a su variada vitrina de panes, por lo que es realmente difícil decidirse, así que, luego de pensarlo unos minutos ordené...


• El sandwich de Roast Beef con adicional de queso Tacna (deben de probar este queso)



• Una focaccia



• Una tostada con mantequilla de maní y mermelada de blueberry

• Terminándo con el croissant dulce de almendras.


En resumen el croissant estaba increíble! el mejor que he probado, el sandwich cargado de Roast Beef (como debe de ser), la focaccia 😘😋 y la tostada de mantequilla de maní simplemente no podía estar mal! lo que se ponga sobre ese pan sabrá bien, si o si!


-------------------------------

C A L I F I C A C I O N

-------------------------------


Summum Perú no se equivocó en lo absoluto al darle el primer lugar a El Pan de la Chola como el mejor café restaurante de Lima en su edición 2018.


Del 1 al 10 le doy un 9.5 a los desayunos de El Pan de la Chola (lo único malo es que no tienen variedad de huevos para combinar con sus panes)

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo