• cheatday

Franklin & Sugarlab • Delivery

Actualizado: 2 jul 2020

Sábado 26 de junio.


Estos dos últimos meses han estado llenos de celebraciones en nuestra casa, primero fue el santo de mi hija (mayo), luego llegaron mis 41 años y al siguiente fin de semana tocó el día del padre y para cerrar esta tetralogía, este sábado 27 fue el cumple de mi esposa.


Como mi esposa era la celebrada en este #cheatday, le dije que este fin de semana dejara de lado su hobby por cocinar, así que en esta ocasión no hay receta nueva para compartirles.

Esta tarea de alejarla de la cocina por su santo fue más complicada de lo que imaginé, porque primero insistía en que quería auto hacerse su propia torta , cuando le dije que ya le había encargado una, le salió la idea de probar un nuevo pan casero y en ese idas y vueltas se fue la semana pasada, hasta que llegamos a un acuerdo de que para el desayuno comiéramos sus Waffles (receta que compartimos el sábado 20).



RECETA: Aquí mmmmm!!! amo estos waffles saben espectaculares...


--------------------------------------------------- EL ALMUERZO ---------------------------------------------------


Para el almuerzo mi esposa me había dicho que tenía un gran antojo por un HOT DOG, ya que sin duda extraña nuestros días de cine en los que ella ama entrar a ver una película con canchita, nachos y un hot dog, al principio sentí que era un poco sin gracia un HOT DOG para el almuerzo, pero luego eso detonó la idea de hacerle un cumpleaños "POPCORN" .

EL CUMPLEAÑOS POP CORN.


Para complacerle su antojo pedí con una semana de anticipación de Franklin Restaurante (Pedidos: 979 914 549), donde recordé que venden unos hot dogs increíbles, el pedido completo fue este:


• Franklin’s “Central Park” Frankfurter (Hot Dog 100% pure beef importado y servido en pan brioche casero con pickle relish, moutarde de dijon y papas): Deliciosos!, solo desearía que fueran más grandes, pero sin duda puedo asegurarles que son de los mejores Hot Dogs de Lima. Por otro lado las papas fritas no se quedaron atrás y cumplen totalmente su rol de ser el "ROBIN" del hot dog.



• Lollipop Wings (alitas de pollo caramelizadas en korean BBQ): Yo me sumé está entradita, aunque ya llegué a la conclusión de que cuando se pide por delivery, las entradas dejan de ser entradas, porque por lógica todo se sirve al mismo tiempo. Pero bueno he inventado la técnica 3-1, tres bocados del plato principal y luego 1 de la "entrada" ...



• Roasted Tomato Soup (crema de tomates horneados y caprese in carrozza): Esta sopa es espectacular, pero lo que la lleva a otro nivel es el pan "caprese in carroza", el cual sabe a pizza.


 

• Parmesan Asparagus (espárragos horneados con parmesano): Yummy!! este era un antojo mío, ya que me encantan los espárragos y más cuando vienen cubiertos con bastante parmesano.



--------------------------------------------------- LA TORTA ---------------------------------------------------


Como les dije mi idea era hacerle un POP CORN CUMPLEAÑOS a mi esposa y para esto decoré la casa con globos blancos y amarillos sobre cajas de rayas rojas y blancas para simular canchita, sumado a eso a las 11:30 am le preparé una bolsa de pop corn como snack..

Y apenas terminamos de comer tocaba el postre, el cual obviamente iba a ser su torta, que encargué en SUGARLAB.


El pedido consistió de una TORTA RED VELVET con BUTTER CREAM DE QUESO CREMA en forma de CANCHITA, así es, la bolsa de canchita que se ve en la foto es una torta red velvet y el 98% de ella se come (solo tiene una par de cosas adentro que le dan soporte).


 

En cuanto a sabor la torta estaba buenaza, claro hay que comerla de ha poquitos porque una de dos, o entras en coma por sobredosis de azúcar o te da una indigestión, algo que hay que evitar a como de lugar en un #cheatday.



En cuanto al diseño, este quedó tal cual lo pedí, solo tuvieron un problema con la impresora por lo que las rayas en lugar de quedar fucsia claro quedaron más rojizas.


---------------------------------------------------------------- CALIFICACION DEL DELIVERY / PEDIDOS ----------------------------------------------------------------


• Franklin Restaurante: Había pedido con una semana de anticipación para asegurarme que llegara lo más cercano de la 1:30 pm posible, 5 minutos más o menos no hay problema, de hecho 10 minutos más o menos tampoco, sin embargo, el pedido llegó 30 minutos después.

Mi obsesión por que la comida llegué a cierta hora es porque nuestra hija hace su siesta tipo 2:30 y si no la hace empieza a entrar en modo , así que la idea era comer todos juntos para celebrar en familia. Pero como la comida llegó 30 minutos tarde y fría (se tuvo que recalentar todo), el plan no salió tal cual lo planee. Pero bueno, la comida estaba deliciosa a pesar de que era recalentada en horno (JAMAS USEN EL MICROONDAS).


Franklin merece un 7.5


• SUGAR LAB: Super buen servicio y realmente les agradezco que hayan podido hacer realidad mi pedido personalizado.

Sugar Lab no hace delivery, pero la torta estaba para recoger tal cual la hora pactada.


Del 1 al 10 se merecen un 8.5

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo