• cheatday

Ichik • Desayuno

Desayuno, sábado 17 de Noviembre. 🇵🇪️🍫🥪 #cheatday

👇

Hoy escogí iniciar el día en Ichik Cafe, una pequeña cafetería ubicada📍en San Isidro (calle. Dr. Cayetano Valmore Roncalla 308). Ichik te recibe en un acogedor local con una propuesta bastante artesanal, apostándole a ofrecer productos 100% orgánicos en cada una de sus recetas, los cuales también son cultivados, recolectados y producidos totalmente en Peru! 👏 La especialidad del lugar son sus sandwiches (con pan artesanal hecho por ellos) y los postres (elaborados con ingredientes NATURALES).


Así que decidí probar lo siguiente:


• SANDWICH MIXTO TOSTADO (Jamón artesanal y queso Edam): Este Sandwich lo pedí con pan de avena que estaba buenazo y el jamón que usan en verdad que es artesanal, porque nunca había probado un jamón tan rico en una cafetería.


• SANDWICH DE POLLO A LA LEÑA (Pollo cocido en horno a la leña, verduras rayadas y mayonesa): Nuevamente la carne de este sandwich tenía un sabor muy especial y diferente, lo cual me demostró que a nivel de sandwichs Ichik es un especialista y tiene una personalidad propia.


• Finalmente cerramos con la TORTA DE CHOCOLATE...sí torta en el desayuno!! 🐽🐽:

La torta estaba hecha con chocolate orgánico de 70% y a nivel de sabor estaba rica, se nota que esta elaborada con un buen chocolate y con mantequilla (no margarina), lo cual es buenazo. Lo único es que me hubiera gustado que estuviese menos seca.


---------------------------------

C A L I F I C A C I O N

---------------------------------

Sin duda, este lugar es un sitio especial para disfrutar de un buen sandwich artesanal, ya que tiene una buena variedad en su carta, excelentes panes y ingredientes muy bien preparados.


También cabe destacar la atención de los chicos del local que realmente se esmeran por explicar todo a fondo. Así que del 1 al 10... se merecen un 8, sin duda volveré por otros sandwiches. 🤤

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo