top of page
  • Foto del escritorcheatday

Kg Restaurante • Almuerzo

Almuerzo, sábado 1 de setiembre.

Hoy el almuerzo fue en Kg Restaurante, ubicado en el Hotel Antigua Miraflores, escogí este lugar porque estaba estaba nominado en la categoría de mejor nuevo restaurante de los premios Summun, los cuales reconocen lo mejor de la Cocina de autor. https://goo.gl/XVLmbQ

Sin embargo, la experiencia no fue buena con ninguno de sus platos.


• Para empezar ordené unos TEQUEÑOS KG (ají de gallina, dip de rocoto y olivo, chutney de mango) y unas HAMBURGUESITAS DE PORTOBELLO (guacamole, crema de yogurt y menta) ambos entradas estaban regular, nada espectacular (lo único relevante fue el chutney de mango).


• Luego para el plato de fondo pedí el CHANGUCHÓN (Bondiola de cerdo en larga cocción, pan rústico, tomate confitado, arúgula y aioli, acompaña papas fritas), he de admitir que el pan rústico estaba rico pero la carne de cerdo y los demás ingredientes no provocaban nada especial en mis papilas gustativas, que estaban ansiosas de probar algo diferente.



• Finalmente el postre, que como buen amante del chocolate escogí de una el CHOCOLATÓN (torta de chocolate mojada con café, pastelera al ron, cubierta de chocolate y maíz chullpi acaramelado) en este momento todo pudo haberse arreglado, porque el dulce hace que olvides cualquier cosa, sin embargo, sucedió lo que para mi es difícil: que un chef logre hacer una torta de chocolate malaza. ¿Porque cómo algo que tiene chocolate puede quedar mal?...no me lo explico pero acá paso.


-------------------------------

C A L I F I C A C I O N

-------------------------------


En resumen del 1 al 10 a Kg Restaurante le falta peso para realmente ser considerado un lugar para volver, así que le doy un 4. #cheatday 😐

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page