• cheatday

La Crocante • Desayuno

Desayuno, Sábado 24 de agosto. 👪

👇


Hola todos! supongo que muchos ya se habrán dado cuenta que el nuevo logo que creamos para #cheatday tiene una corona👑, la razón de ésta es que justamente este día de la semana siento que trago como si fuera un rey, ya saben postres, panes, pastas,🍟🍕🍔🌭🥠🍨, etc.

Así que hoy me fui al gimnasio bien temprano, quemé 1000 calorías 🥵🥵 , pasé por mi familia, todos nos pusimos la corona 😆 y nos fuimos a desayunar a La Crocante ( Miraflores, Calle Lord Nelson Nº 301 ) un sitio que se describe como Gourmet Deli, con pastelería y panadería fina, 😎 una descripción que parece estar a la altura de lo que se busca para un #cheatday.


Ahhh y otro detalle que mencionan es que sus productos son cuidadosamente elaborados con ingredientes selectos y sin preservantes, de esta forma logran un sabor delicado y exquisito el cual los caracteriza.


Decoración • La Crocante

---------------------------------------------- COMO LA BROMA DE UN BUFÓN ----------------------------------------------


• PANCAKES DE AVENA (con miel de abejas, plátano, fresas y aguaymantos): Como buen amante de los pancakes apenas los note en la carta me atraparon, pero lamentablemente HOY no habían 😕 así que los cambié por unas FRENCH TOAST (con el miel de maple y mantequilla): Bueno, acá como que todo empezaba a convertirse en una especia de broma, cuando llegaron las tostadas francesas mi esposa y yo nos volvimos a ver y con la mirada coincidimos que en casa las hubiéramos hecho más lindas y al probarlas nuevamente coincidimos en que también nos quedarían mas ricas.


French Toast • La Crocante

• TOCINO, HUEVOS Y PAPAS SALTEADAS: En lugar de decir en la carta PAPAS SALTEADAS debería decir PAPAS SALADAS. 🧂


Tocino, Huevo y Papas Salteadas • La Crocante

• HUEVOS FRITOS CON TOSTADAS Y CANASTA DE TOSTADAS CON MANTEQUILLA Y MERMELADA: Como indiqué arriba La Crocante se describe como una panadería fina, ademas, su local esta decorado con diferentes canastas de panes, y yo me creí todo eso! Me pedí estos dos platos esperando variedad de panes, pero cuando me los sirvieron me di cuenta que nuevamente estaba frente a una mala broma.. ya que para TODO usan el mismo pan molde 😕😭...en serio, es hasta más rico el BIMBO ARTESANO.

Por otro lado, el huevo la primera vez que me lo llevaron a la mesa venía revuelto, cuando había especificado que lo quería frito, para su remplazo tuve que esperar como 10 minutos, cuando me los sirvieron nuevamente uno de mis huevos fritos venía reventado... y bueno, soy medio obsesivo con eso, me gustan los huevos fritos con sus yemas redonditas 🙃🍳 #TOC


Huevos Fritos con Tostadas • La Crocante

 

Canasta de Tostadas, Mantequilla y Mermelada • La Crocante


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Lamentablemente el servicio del local es lentísimo y eso que solo estábamos nosotros y otra mesa con dos chicas.


En cuanto a la comida, honestamente en casa uno se hace un mejor desayuno.


Tendré que volver para ver que tal sus postres y pastelería, que no se veían mal


Del 1 al 10 a los desayunos de La Crocante les doy un 4


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo