• cheatday

La Folie • Desayuno

Desayuno, Sábado 28 de setiembre. ☕️🇫🇷

👇

El último desayuno de setiembre, un mes especial, porque es la fecha en la que cumplimos nuestro primer aniversario 👏😋. #aniversariocheatday


Y el lugar escogido para celebrarlo fue La Folie - Privavera (Av. primavera 1070 Chacarilla-Surco), un sitio cuyo concepto fusiona la cocina peruana y la europea. De hecho LA FOLIE es una palabra francesa que significa LA LOCURA y la filosofía de sus creadores es que este café sea un lugar de inspiración, donde se logre despertar los sentidos de las personas por medio de sus aromas, texturas y formas. Sus instalaciones son bastante sofisticadas y confortables, al estilo ecléctico.


PAUSA ⏸ ¿Qué es ESTILO ECLÉTICO?


Es aquel que encuentra su inspiración en multitud de fuentes, y a partir de ellas crea su estilo propio, aunque en principio todas esas fuentes no tengan nada en común. (nació en Francia)


CONTINUAMOS ▶️

Luego de una breve intro llegó el momento de hablar de lo que realmente nos interesa.


------------------------------------------------------------------- ACABEMOS CON ESTA LOCURA DE HAMBRE -------------------------------------------------------------------


Esta semana cambie un poco la rutina de ejercicio y me puse como reto hacer 1 hora de remo (en máquina) por 4 días seguidos 🚣🚣🚣 y así lo hice (lunes, martes, miércoles y jueves) y hoy sábado hice pesas y 35 min de remo.. este cambio de rutina y minutos extras dedicados al cardio realmente desencadeno un hambre salvaje... LOCA!!!

Así que a comer:



• WAFFLE TRADICIONAL (con mantequilla y miel de maple, *Opcional: Acompáñalos con una fruta de estación): La razón de porque estoy acá, ya que hace unos día la Revista Sommelier sacó un artículo llamado " Los waffles que no puedes dejar de probar en Lima" y estaban los de LA FOLIE, así que vine a probarlos.

¿Y?

No pasa nada😕, la masa no es wow, no tienen un sabor original y son poco artesanales o sea los puedes hacer en casa y te quedan igual o mejor.



• TOSTONES CON PALTA EN PAN MULTIGRANO (acompañados con palta, queso fresco, tomate cherry, germinados, huevo frito (o hummus) y ensaladita verde): Para mí el pan es la esencia de un desayuno de campeones, la esencia de un desayuno digno de un #cheatday y en este tostón el pan no tenía mucho sabor, estaba medio blando, sin peso ni consistencia.



YOGURT GRIEGO (con plátano y granola acompañado de miel de abeja): El desayuno de mi hija, que como les había mencionado ya hay que pedirle su plato aparte. En este caso el yogurt estaba rico al igual que la granola, pero dentro del rango de lo normal.



• HUEVOS BENEDICTINOS (huevos poché con jamón y salsa holandesa sobre english muffin. Acompañados de espinaca, champiñones, cebollitas salteadas y tostadas grilladas): El plato de mi esposa y quiero aclarar que ella pide el huevo bien cocido porque lo odia pochado 🤷‍♂️ #paratodohaygustos.


Nuevamente, este plato no destacó, el muffin (que no sabía tan a muffin) venía blando y además se humedeció mucho por la salsa a la cual le faltaba sabor y finalmente con el jamón no pasaba nada. Por su parte las espinacas estaban ricas.



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Siempre me ha gustado ser honesto y en esta ocasión tanto a mi esposa como a mí este desayuno nos pareció regular, de esos en los que piensas que fácil hubiera sido más rico hacerlo en casa, por otro lado el servicio del local es lento por lo que realmente la nota es un 6.5 de 10.


---------------------------------------------- SORPRESA DE ANIVERSARIO 🎁 ----------------------------------------------


Gracias por llegar hasta acá y leer todo lo que escribí, por eso mereces participar en la promo de una BIG BOX de desayuno, para dos personas. ( premio: https://bit.ly/2ndvEzw )

Sólo responde en los comentarios mi edad que es: 20+20-10+5+2-15+18.


(el ganador lo anunciamos el lunes 30)

Suerte.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo