• cheatday

La Latteria • Desayuno

Desayuno, sábado 8 de Diciembre. 🧐

👇

Hoy el desayuno fue en La Latteria una cafetería/gelateria ubicada en san Isidro (📍 Pancho Fierro), la cual descubrí por internet en una de mis búsquedas semanales de lugares nuevos por visitar.


¿Qué fue lo que llamó mi atención? Las fotografías de su fan page, la cuales se ven muy apetitosas, sin embargo, la experiencia no fue como la esperaba.

-------------------------------------------------------

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

-------------------------------------------------------


Para desayunar te ofrecen opciones variadas que van desde empanadas (pollo, vegetales y lomo), quiches (caprese, poro, acelga), croissants (mixto, clásico, pollo) hasta los tradicionales huevos en diferentes presentaciones. Yo como siempre me incline por lo tradicional.


Acá el detalle:

• Tanto mi esposa y yo ordenamos los HUEVOS LATTEROS, que son huevos al gusto con 3 toppings a elegir entre tocino, palta, jamón, espinaca, champiñones, tomate, arúgula, mozzarella, espárragos, cebolla blanca y 2 tostadas.




------------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------------


LO BUENO

En la La Latteria atienden bien y la zona es bonita para desayunar porque el local esta justo a la par del parque El Olivar, por lo que luego de comer bastante puedes caminar y hacer la digestión relajado. 🙃🚶‍♂️🌳🌲

-------------------------------------------------------

LO MALO

🧐😕 la verdad el desayuno lo sentí un poco grasoso (aceitoso), a mi en no personal me parece que los huevos no tienen porque estar hechos con exceso de aceite o grasa y en este caso los sentí así, por otro lado te sirven el plato con 2 tostadas minúsculas (como se aprecia en la foto del plato con huevo) lo que te obliga a pedir una orden de pan adicional en la cual si vienen 3 tostadas con un tamaño más normal. En desayunos del 1 al 10 a La Latteria le pongo un 6.5 porque no hubo nada que me hiciera decir WOW! habrá que probar sus postres y helados para ver si esa sí es su especialidad.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo