• cheatday

La Nevera Fit • Desayuno

Desayuno, Sábado 2 de febrero. 💪

👇

Hoy inicié el #cheatday en La Nevera Fit en donde disfrute de un desayuno muy pero muy saludable 😁, el cual pudo haber sido parte de la alimentación que mantengo de domingo a viernes. La Nevera Fit es una pequeña cafetería ubicada en 📍Calle Gral Recavarren 435, Miraflores, la cual ofrece comida bastante natural con productos de calidad y 100% artesanales, por medio de su carta te demuestra que es posible comer rico sin dejar de tener una buena alimentación.


------------------------------------------------------- LO QUE PROBÉ -------------------------------------------------------



• PANQUEQUES 🥞 A base de claras y harina de avena. Para escoger entre sabor a plátano, camote, quinoa con chía y espinacas. A los panqueques les puedes agregar 4 toppings a elección de una variada lista que incluye, por ejemplo: miel de abeja, coco rayado, pecanas, mantequilla de maní, mantequilla de chocomaní, frutas de estación, etc, etc, etc. En mi caso me incline por probar los de plátano y los de camote con toppings de miel de maple, yogurt griego y frutas de estación. Ambos panqueques me encantaron; la masa con la que están hechos es deliciosa y realmente se sentía el sabor de plátano y camote, lo que los hacía diferentes a los que normalmente uno prueba en otros sitios.



TOSTADAS MEDITERRANEAS 🥑 🍞(2 tostones coronados con huevo a la plancha, tomatitos cherrys y germinados, acompañados de una ensaladita de arúgula): Me encantó el pan de las tostadas, bastante artesanal, realmente se nota que esta hecho con excelentes ingredientes, además cabe destacar que este plato venía con buena cantidad de palta 😋



------------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------------


Debo de ser honesto, cuando llegue el lugar estaba llenísimo, con un ambiente un poco caótico. Tuve la suerte de encontrar una mesa, pero que no tenía sillas, luego de preguntar se dieron cuenta que las tenían guardas 🤔. El problema es que el sitio es bastante chico y tras de eso hay que sumarle unos 4 Glovos cada 10 minutos.

En fin, para que me sirvieran el desayuno tuve que esperar cerca de media hora, pero la verdad luego de probar su deliciosa comida y la buena presentación con la que la sirven, entendí el porqué se llena tanto.


PD: Sumado a su buena comida se nota que el personal se sacrifica para dar el mejor servicio, el tema es que realmente el restaurante es un éxito y días como hoy recibe demasiadas visitas para su tamaño.


Del 1 al 10 le doy 9 😎 😋, pero por favor crezcan en instalaciones.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo