• cheatday

La Terraza del Pardo • Cena

Cena, sábado 13 de octubre. 🍪🍔 #cheatday

👇

Para terminar el sábado fuí a La Terraza del Pardo (📍Calle 2 de Mayo 403, Miraflores) que estuvo nominado como mejor nuevo restaurante en la última edición del Summum Perú Este restaurante está ubicado en el hotel Double Tree by Hilton, por lo que las instalaciones son bastante acogedoras, cómodas y con buen servicio.

La carta es súper variada y tienen desde platos sencillos como sandwiches, wraps, pasteles, empanadas hasta comidas más tradicionales como asado de tira norteño o lomo a lo pobre o puedes, si quieres algo más de autor, encontrar platos más curiosos como unos Ñoquis de camote cuatro quesos, en fin, hay para todos los gustos y apetitos. En mi caso hice esta combinación:

• Entrada 1: Angus Sliders (que son 3 mini burgers)


• Entrada 2: Rocoto relleno


• Fondo: Meat balls de la casa de cordero Tandoori (tienen 5 opciones para escoger) con arroz.


• Fondo de mi esposa (a la que siempre le robo): Hamburguesa Angus


• Postre: Platito de galletas


En resumen todo estuvo delicioso, la verdad este restaurante tiene muy buena cocina, las mini burgers están entre las mejores que he probado (estaban tan ricas que fue lo que provocó que mi esposa pidiera la hamburguesa Angus que también estuvo espectacular). El rocoto por su parte… ¡buenazo!! y las albóndigas 🙌 increíbles. CALIFICIACION: Finalmente el plato de galletas (hechas por ellos) también me encantaron y cerraron de forma espectacular la noche y este sábado de #cheatmeal, que del 1 al 10 tiene un sólido 9. La carta de desayunos se veía deliciosa y tienen panes horneados por ellos, así que ya decidimos que el siguiente sábado empezará en La Terraza del Pardo


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo