top of page
  • Foto del escritorcheatday

Los mejores waffles de Lima - 1er aniversario

TOP 5🔥


Hola todos, como les mencioné el fin de semana pasado, hoy no hice #cheatday. La razón es que la próxima semana que hay puente aprovecharé para viajar con la familia a Panamá y ahí disfrutaré viernes y sábado con un doble CHEATDAT... OH YEAH!!!🔥👍😉😋.


Pero no quise pasar este fin de semana sin escribir nada, por lo que acá les dejo el top 5 de los mejores Waffles que he probado en el desayuno en nuestro primer aniversario.


SOURDOUGH WAFFLES (Mantequilla Huampani, miel eucalipto). mmmmm!!!! Simples pero deliciosos. Los sirven super tostaditos, pero sin ser duros o sea la textura es perfecta y el sabor es... bueno tienen que probarlos, no hay emoji o palabras para explicarlo.

📍 Av. Mariscal La Mar 1085, Miraflores



WAFFLES CLÁSICOS (servidos con miel de maple y frutos del bosque). La masa es diferentes a la clásica que sirven regularmente en casi todo lado. Esta tiene una textura muy crujiente por fuera y suave por dentro, de hecho sabía bastante a croissant🥐... en VERDAD BUENAZOS.

📍Avenida República de Colombia 325, San Isidro




WAFFLE APLATANADO (con salsa de caramelo, plátano y pecanas): El cierre dulce perfecto para los desayunos que sirven en este sitio... increíbles. 💯

📍Av. Reducto 1290, Miraflores



4. MATRIA (Sólo tienen desayuno durante el verano)

WAFFLES DE CACAO (con salsa de cacao, mantequilla de maní, plátano biscochito quemado, castañas tostadas y helado de vainilla exótica): De primer nivel, espectaculares, lamentablemente no están disponibles todo el año.

📍General Manuel Mendiburu 823, Miraflores



WAFFLES INTEGRALES DE AVENA Y ARANDANOS CON MIEL DE MAPLE: deliciosos… creo que el secreto esta en que están hechos de avena y no de la típica masa con que se hacen los waffles, dándoles un sabor muy sabroso y original.

📍Calle Enrique Palacios 1008, Miraflores



MENCIONES ESPECIALES:


Franklin Restaurante Belgian Waffles (con frutos rojos, mantequilla y miel de maple)

📍Avenida Álvarez Calderón 198, San Isidro



CafedeLima WAFFLE DE FRUTOS ROJOS (frutos rojos, almendras tostadas y semillas de girasol garrapiñadas. Miel de abeja, queso crema, mermelada de blueberries y leche dulce)

📍Av. Angamos Oeste 1003, Case Miraflores



Popular de aquí y de allá WAFFLE MIXTO (jamón inglés y queso Emmental).

📍Larcomar, Miraflores.



Pani Lima WAFFLES DE FRUTOS SECOS Y PLATANO.

📍Strip Mall Paso 28 - Av. 28 de Julio 1011. Miraflores



256 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page