• cheatday

MATRIA • Desayuno

Desayuno, Sábado 16 de Febrero. 👏😻

👇

Recientemente me enteré que para este verano MATRIA (📍General Manuel Mendiburu 823) sacó una carta de desayunos para los fines de semana 😱 y este restaurante realmente me agrada bastante por lo que hoy decidí probar su propuesta y empezar el día con todo 💪


------------------------------------------------- DE TODO UN POCO -------------------------------------------------


• Primero pedí una CANASTA DE PANES ARTESANALES con mermelada y mantequilla de oliva, la cual sabía tan bien cómo se ve en la foto. 🍞🥖


• Luego en la sección de la carta llamada SALADOS escogí el HUEVERTO (pan brioche, cebolla, tocino horneado, huevo de corral frito y cheddar natural): Este tipo sandwich estaba delicioso desde su pan hasta todo lo que tenía en el medio, se los recomiendo.


• Después en la sección CRIOLLOS me llamó la atención el plato llamado SALCHICHA DE HUACHO (pan francés con tortilla jugosa de huevos del corral con salchicha huachana) 😍 ESPECTACULAR!! realmente es difícil decidir cual estaba más bueno si el HUEVERTO o ESTE sandwich, los dos están muy bien preparados con un sabor muy de autor, que es justo lo que siempre me ha gustado de Matria.


• Finalmente tocó escoger el plato de la sección DULCE, lo cual fue sencillo porque resaltaban los WAFFLES DE CACAO (con salsa de cacao, mantequilla de maní, plátano biscochito quemado, castañas tostadas y helado de vainilla exótica): un cierre digno para un desayuno diferente y de primer nivel.


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Realmente en Matria se puede disfrutar de una propuesta de desayuno super variada, con diferentes tipos de platos que tal vez de cierta manera son tradicionales en el desayuno, pero que acá en definitiva tienen un giro en la preparación y el sabor, haciendo que todo sea espectacular y simplemente quieras entrar en un limbo mañanero para comer sin parar.

En el tema de comida todo es DELICIOSO, sin embargo, lo único que no me agradó es que tienen la música altísima, lo que provoca que tengas que prácticamente gritar para tener una conversación. Lamentablemente el volumen siguió alto a pesar de que solicitamos que por favor lo bajaran un par de veces, al final preferimos salir a la terraza.


Del 1 al 10 le doy un 9. 🥰

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo