• cheatday

Pan Atelier • Cena

PIZZA NIGHT!

👇

Cena, sábado 6 de octubre. 🍕🍋


Hace unos días atrás fuí a desayunar a Pan Atelier ( review de ese desayuno: https://goo.gl/6oncmV ) y había quedado en volver por las pizzas, así que este sábado decidí probarlas desde la casa mirando una buena pelí con mi esposa. La orden la hice por medio de Glovo y consistió de 3 pizzas:

• Dos Margaritas ( Pomodoro, mozarella fresca y albahaca) (una para mí y otra para mi esposa)


• Y una Bechamel (Espinaca en salsa blanca, champiñones, cebollas rostizadas y queso de cabra)


Postre: un pie de limón.


El pedido llegó a tiempo y caliente! como debe ser. Cuando abrí las cajas debo admitir que me asusté 😱 porque las pizzas me parecieron muy pequeñas pero la verdad es que quedé bastante lleno luego de terminarlas. Para mí lo más importante de una pizza es la masa, debe estar tan buena como para que quieras comerte cada borde y ésta no fue la excepción, las 3 cajas de pizza quedaron vacías! su masa estaba increíble y tenía ese sabor único que sólo un buen horno puede lograr. Si tengo que escoger, la Bechamel fue mi preferida pero ambas estaban buenazas.


Finalmente, le tocó el turno al postre, con una porción perfecta para cerrar la noche de este sábado de #cheatmeal de la mejor manera. C A L I F I C A C I O N: Del 1 al 10 en pizzas Pan Atelier tiene un 8.5

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo