• cheatday

Patty • Postre

Actualizado: 5 ago 2019

BONUS TRACK. 🍫🍪


Snack, Sábado 18 de mayo.


Para la tarde mi esposa y yo nos dimos un gustito de algo dulce en Patty Pastelería Artesanal (📍 Calle Enrique Palacios 325, Miraflores). Está pastelería tiene más de 25 años de existir y es muy conocida por sus clásicos turrones de chocolate.

Estando ahí mi esposa y yo entramos en un dilema...¿qué comemos? íbamos por sólo un postre para compartir (☝️UNO), pero al vernos rodeados de diversos y tentadores dulces como arroz con leche, crema volteada, cheesecakes, torta de chocolate, galletas, etc, etc...todo cambio.


TORTA DE CHOCOLATE CON MANJAR BLANCO: Deliciosa!!, no por nada es considerada como una de las mejores de LIMA!, lo bueno es que tiene un excelente sabor sin ser demasiado dulce y por supuesto que es bien húmeda.



TRES LECHES: YUMMY, YUMMY, increíble ... ¿cómo se debe comer?: primero una cucharada de la torta de chocolate y luego una cucharada de tres leches 😁🤯... BOOM! esto hace explotar tus papilas gustativas.



GALLETA DE NUTELLA 🍪: Rica! pero lo anterior estuvo superior por mucho!



------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Fácil! Un 10 de 10. 💯

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo