• cheatday

R18 • Desayuno

Desayuno, Sábado 31 de agosto. 🐽⚽️

👇

Este último #cheatday de agosto decidí pasarlo completamente en el Centro de Lima.


¿Por qué?


A pesar de que el Centro Histórico de Lima no es precisamente, una perita en dulce, debido a las constantes marchas, tráfico y temas de seguridad, este sigue siendo un lugar lindo para visitar por su arquitectura, parques, museos y además durante este 2019 han florecido interesantes propuestas gastronómicas, ya que para nadie es un secreto que los centros históricos han venido ganando cada vez más valor en las principales ciudades del mundo y Lima no es una excepción, sólo este año según información de El Comercio se proyecta que la inversión gastronómica en este zona por parte de diversas empresas superará los US$500 mil.


Así que: "Chicas! 👩🏻 👶🏻... nos vamos a comer al Centro!"


La decisión de donde desayunábamos no fue fácil, porque investigando encontré que hay muchas propuestas interesantes, pero al final me incliné por R18 Café Restaurante, que abrió a finales del 2018, de la mano de Miguel Vergara, dueño de la cadena de zapaterías Passarela y que con R18 (nombre que hace alusión a nuestra participación en el Mundial de Rusia) decidió incursionar en el negocio gastronómico.


---------------------------------------------------- ¡CELEBRANDO LA PERUANIDAD! ----------------------------------------------------


El concepto de R18 se basa en la Selección Nacional de Fútbol y la gastronomía peruana, dos pasiones que nos unieron como peruanos y peruanas.


PITAZO INICIAL


• SÁNGUCHE (De panceta de cerdo, con camote frito y salsa criolla): Para empezar, en la foto que tienen en internet, la panceta y el camote se desbordan de la cantidad😒, pero en la versión de la vida real... tiene mucho menos relleno. En cuanto al sabor no estuvo mal pero tampoco es espectacular.


SÁNGUCHE (De panceta de cerdo con camote frito y salsa criolla) • R18

 

SÁNGUCHE (De panceta de cerdo con camote frito y salsa criolla) • R18

 

SÁNGUCHE (De panceta de cerdo con camote frito y salsa criolla) • R18

• MIXTO BLINDADO MONTADO (Crocante, con jamón Ingles, queso Gouda derretido y huevo frito montado): Me gustó mucho más este sánguche, el jamón y el queso eran de buena calidad y el huevo montado lo convierte en un desayuno para campeones. 💪 Combina muy bien con el café que sirven, que es de buena calidad.


MIXTO BLINDADO MONTADO • R18

• DESAYUNO HUACHANO (Huevos revueltos con salchicha de huacho, canasta de mini panes o tostadas, jugo de frutas* y café americano o infusión): Estaban un poco salados y por otro lado, mi esposa y yo hemos probado salchichas de Huacho que realmente te hacen explotar las papilas gustativas ... pero esta no estaba a ese nivel. La canasta de panes traía Ciabatta y pan francés que estaban bien, pero tampoco de esos que no puedes parar de comer. Finalmente pedimos mantequilla y nos dieron margarina, malazo. 👎


DESAYUNO HUACHANO • R18

 

DESAYUNO HUACHANO • R18

 

DESAYUNO HUACHANO • R18

---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


La verdad tenía una gran expectativa con este desayuno, por lo que había visto en las redes sociales de R18, sin embargo, ni el servicio fue el mejor ni el desayuno que se quedó como esos equipos de fútbol que salen a la cancha solo a defenderse, sin proponer juego, sin ser agresivos. ⚽️


Del 1 al 10 le pongo un 7

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo