top of page
  • Foto del escritorcheatday

Social • Desayuno

Desayuno, Sábado 19 de setiembre. Por primera vez en muchos tiempo decidimos salir a desayunar fuera de casa para el #cheatday y para eso reservamos una mesa a las 10 am en Social. (Hotel Hilton, Miraflores).

Lo raro fue que cuando llegamos nos dijeron: -¿En qué les podemos ayudar? Yo muy confiado les respondí que teníamos reserva a las 10 am para desayuno, pero la respuesta me bajo la presión a nivel ZOMBIE. -Señor los desayunos se terminan a las 10am. Respira, me dije... cuenta hasta 10... Luego de mi yoga mental, les pregunte del porqué entonces habían aceptado la reserva para las 10 am, en la que claramente indiqué que era para un desayuno.

Creo que nuestras caras de desilusión fueron las responsables de que terminarán asignándonos una mesa y bueno, pudimos desayunar.

--------------------------------------------------- TRES ESTRELLAS ---------------------------------------------------

Apenas nos sentamos nos empezó a atender un mozo super cordial y simpático, que nos hizo volver la sonrisa al rostro.

El nos ofreció lo siguiente: Desayuno completo x 59 soles (Jugo de naranja o jugo del día ilimitado, bebidas calientes ilimitadas, plato de frutas con yogurt y muesli, canasta de pan y 1 plato fuerte)

• Plato de frutas con yogurt y muesli: Este plato viene con una buena variedad y cantidad de frutas. Por otro lado el yogurt es DELICIOSO y la muesli esta buenaza. • Huevos pochados (Sobre papa con salsa huancaína y salmón ahumado): En mi caso me pedí estos huevos como fuerte, los cuales estaban muy ricos y los disfrute bastante, ya que la salsa estaba bien sabrosa y combinada de manera increíble con el salmón. • Huevos revueltos Huachanos: Mi esposa seleccionó estos huevos, los cuales también estaban deliciosos, destacando la buena cantidad de salchicha. • Canasta de pan: Lamentablemente cada uno de los panes de esta canasta (mini pan integral, mini pan blanco y mini croissants) estaban duros, totalmente tiesos y secos... • Tostadas francesas: Para cerrar nos pedimos unas tostadas francesas para compartir y sabían EXTREMADAMENTE RICAS, sin duda lo mejor del desayuno.


Lo único es que yo tenía el recuerdo de que estas antes traían un relleno de queso mascarpone, así que se lo mencioné al mesero para ver si mi memoria no estaba fallando. La respuesta fue: -SI CLARO... nuestras tostadas francesas vienen con relleno de queso. ...bueno en nuestro caso el mascarpone se extravío de la cocina a la mesa.

--------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

El servicio del mesero que nos atendió fue muy bueno, gracias a su alegre personalidad, sin embargo, la experiencia en general de este desayuno en el HILTON no fue buena, para empezar el ambiente era triste sin música, la mesa que nos asignaron fue en una esquina aún más triste y oscura, lo cual es una lástima porque ellos tienen una terraza que da a la vereda, la cual no me queda claro la razón de tenerla cerrada, porque pensándolo bien es hasta más seguro estar al aire libre que en interiores.

Otro tema fue que al pagar tuvimos que esperar cerca de 10 minutos para que encontraran el POS para tarjetas que se les había extraviado.

En fin para ser el Hilton fue una experiencia un poco extraña en donde se veía que no todo estaba funcionando como se debe, en pocas palabras pasaron de un servicio 5 estrellas a uno 3.

Del 1 al 10 le pongo 7

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page