• cheatday

Spizza • Cena

Cena, sábado 03 de Noviembre. 😢😭🍕

👇

Si hay algo que duele es terminar mal tu #cheatday, o sea pasas de domingo a viernes entrenando duro y comiendo saludable 🥦🥒🍓, para el sábado poder premiarte y disfrutar al máximo de tus antojos, sin embargo la cena de hoy no fue lo que esperaba. Fui con mi esposa a cenar a Spizza - Specialisti Della Pizza que hace un tiempo atrás habíamos visitado de forma positiva, pero esta vez todo mal.


Primero ordenamos y 15 minutos después nos llegan a decir que el pedido se iba a atrasar porque el horno estaba full, ya que habían 12 pizzas antes de la nuestra (asumo que eran para delivery, por las motos que estaban frente al restaurante).


La espera fue una tortura, ya que tienen una licuadora que suena como una motosierrra y ahí se empezaron a juntar diferentes factores que te empiezan a poner incómodo.


Luego de otros 15 minutos llegó mi pizza tropical (mozzarella, piña y jamón) y el fetuccine Alfredo de mi esposa:


• La pizza tenía 7 pedazos de piña grandes y gruesos, o sea eran imposibles de masticar y la salsa de la pizza humedeció tanto la pasta que no se podía comer con las manos porque se desarmaba. 🤷‍♂️


•La pasta de mi esposa llegó fría y luego de que la calentaron y sirvieron nuevamente... PLOP!! no tenía sal, así que ninguno de los dos se la comió.


Al final me comí mi pizza porque ya era tarde (casi las 11) y llegamos 9:30pm 🙄


-------------------------------

C A L I F I C A C I O N

-------------------------------


Toda la experiencia fue mala, tanto en servicio como en calidad por lo que le pongo un 3, es una lástima que acepten pedidos en exceso para delivery que terminan afectando la calidad y el servicio de los clientes que llegan a su restaurante.



Obviamente no hay fotos.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo