• cheatday

Taller Razeto • Almuerzo

Almuerzo, sábado 13 de octubre. 🍕🤤 #cheatday

👇

Para el almuerzo de hoy decidimos salir de la ciudad y nos fuimos a La Punta a disfrutar de un restaurante que siempre me había llamado la atención pero no había tenido la oportunidad de visitar antes: Taller Razeto (📍Jr. García y García 555 ).


Cabe destacar que visitar La Punta en esta época del año es una excelente idea, no está tan lleno como normalmente está durante el verano y se puede disfrutar de su paisaje urbano, lindo y relajante. Volviendo al almuerzo, Taller Razeto me resultó un sitio bastante acogedor con la vista del Pacífico como fondo, casi se siente como que uno está en la casa de un amigo que es chef y que está cocinando exclusivamente para ti. El menú es bastante variado con diversas opciones de piqueos y entradas, ensaladas, pastas y pizzas, así que me tomé un tiempo para analizar y escoger lo que quería probar en ésta primera visita y la combinación quedó así:


• Ensalada griega


• Pizza Spiaggia Cantalao (pomarolla, mozarellas, queso azul, tomates cherry y alcaparras)


• Mi esposa ordenó los Tortellini de queso ricota en salsa rosa que merecen una mención especial porque estaban deliciosos.


• y para terminar la torta de chocolate.

En resumen todo estuvo increíble, la salsa de la pizza como la de la pasta es natural y bien preparada, se nota que en verdad todo se prepara artesanalmente a diario y se sirve fresco, la masa de la pizza es delgada, bien elaborada y con ese sabor que debe tener una buena masa (se nota que usan muy buenos ingredientes); la torta de chocolate me sorprendió, tenía un sabor diferente a lo que normalmente se encuentra en otros restaurantes, no era muy dulce más bien tenía un sabor leve a chocolate amargo y extrañamente podía también tener cierto sabor a brownie, deben probarla para que me entiendan 😊 C A L I F I C A C I O N: Del 1 al 10 a este Taller de pasta le doy un 9 y sin duda volveré porque me quedé con ganas de probar más platillos de su variada carta.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo