top of page
  • Foto del escritorcheatday

Armónica Café • Delivery

Cena, Sábado 7 de noviembre. Este #cheatday decidimos cerrarlo de una manera más saludable y nutritiva y por eso pedimos el delivery de Armónica Café, lugar que ofrece una propuesta de comida rica y sana.

La orden la realizamos por medio del sitio web https://armonicacafe.com/, el cual es muy práctico y fácil de usar, obviamente al tratarse de un #cheatday no nos preocupamos mucho por la cantidad de calorías que íbamos a cenar, por lo que la mesa se nos quedó chica cuando llegó la comida.

-------------------------------------------------- K.O --------------------------------------------------

• GUACAMOLE VEGAN CHIPS (CHIPS DE PLÁTANO, CAMOTE, PAPA AMARILLA Y TORTILLAS DE MAÍZ, GUACAMOLE): Para picar pedimos esta entrada, la cual estaba buenaza...simple pero rica.


• PORTO BURGUER (PORTOBELLOS A LA PARRILLA, CEBOLLA CARAMELIZADA, QUESO BRIE, VERDES, BASTONES DE CAMOTE): Como fondo mi esposa se pidió esta hamburguesa vegetariana, la cual realmente estaba muy rica, ya que cada detalle de la misma tenía un excelente sabor. Así que ya sabes, esta es una excelente opción, si es que buscas disfrutar de una hamburguesa que no sea pesada, ni grasosa.

 

Por mi lado continué con la maratón de pizzas, ya que los últimos 3 sábados he cenado este adictivo plato de origen italiano. La diferencia es que esta vez la pizza era de masa integral y con ingredientes más nutritivos.

• MARGARITA TWIST (MASA INTEGRAL, POMODORO, QUESO MOZARELLA, TOMATE CONFIT, PESTO DE CASHEWS, ALBAHACA, GARBANZOS CROCANTES).


• PIZZA ARMÓNICA (MASA INTEGRAL, POMODORO, QUESO MOZARELLA, QUESO FETA, PALTA, CEBOLLA, ALCACHOFA BEBE CROCANTE, OLIVA). Ambas pizzas estaban buenazas y en definitiva no se pueden comparar a las tradicionales, es una experiencia diferente, que se disfruta bastante, otro detalle importante es que llenan demasiado!...


O sea les puedo asegurar que la masa de esta pizza es realmente INTEGRAL, recuerden que el cuerpo tarda más tiempo en digerir los granos enteros que los procesados y por eso al consumir harina integral sentimos que estamos llenos con rapidez. Y bueno al terminar de comer el último slide, caí al sillón totalmente noqueado. PLOP!


POSTRES • TORTA DE CHOCOLATE (HARINA DE QUINUA, PANELA, BITTER AL 70%): Luego de unos minutos en reposo me levanté como ROCKY y le entré con todo a este postre, el cual honestamente estaba bien, pero nada wow!... muy seco para mi gusto.


• PIE DE MANGO (HARINA DE ARROZ, MANGO, MIEL DE AGAVE): Mi esposa se pidió este otro postre, el cual estaba mil veces mejor que mi torta.


-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

El servicio de Armónica fue buenísimo, todo llegó a tiempo con un excelente protocolo y presentación. A nivel de sabor todo estuvo muy rico, el único punto débil fue su torta de chocolate. Del 1 al 10 le pongo 8

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page