top of page
  • Foto del escritorcheatday

Bandra Lima • Delivery

Desayuno & Almuerzo, Sábado 17 de octubre. Empezamos este #cheatday con un desayuno bien variado que preparó mi esposa. Para empezar los protagonistas fueros unos panes de masa madre de trigo integral, los cuales sirvieron para preparar unos tostones con huevo frito, mozzarrella y jamón crocante de Casa Europa, que por cierto se convirtió en uno de mis embutidos favoritos para el desayuno, así que si no lo han probado se los recomiendo.


 

Los otros pancitos que horneó Vivi fueron unos mini bollitos salados de masa madre blanca, los cuales devoré con mantequilla y queso fresco.

Luego siguieron unos pancakes de quinoa y plátano , los cuales le quedaron deliciosos, esta receta la compartiremos en unos días, es ideal para gente intolerante al gluten o para deportistas que buscan comer platos saludables y con buena cantidad de proteína .


-------------------------------------------------- EL ALMUERZO ---------------------------------------------------

Terminado el desayuno me empecé a preocupar por el almuerzo, porque la verdad es que quedé bien lleno, ya que cuando mi esposa cocina entro en un modo ALL YOU CAN EAT...

Y bueno, por esa razón salí a pasear con mi hija por casi dos horas y la estrategia funcionó porque al regresar a casa estaba más que preparado para el pedido de delivery que había programado en Bandra Lima (Pedidos: 972593603), restaurante que abrió sus puertas en Barranco, hace aproximadamente un año con la propuesta de ofrecer platillos de la gastronomía india con insumos peruanos.

Bandra por cierto es un barrio en Mumbai, el cual tiene ciertas similitudes con Barranco en cuanto a su tono bohemio, así que con estos platos decidimos traer un poco de esta vibra libre y alternativa a nuestra mesa.

• COMBO 1 PARA 1 (3 samosas, Butter Chicken, Arroz): Para ir en orden empezaré con las SAMOSAS, las cuales eran rellenas de papa con masala, que es una mezcla de diferentes especias usadas en la cocina india. Como podrán ver en las fotos las samosas eran bastante crujientes, por lo que era un verdadero placer morderlas y cuando llegabas al relleno la experiencia mejoraba aún más.


Ahora hablemos del arroz... QUE DELICIA!! lo preparan con cebolla caramelizada, y nuez de cashew, lo que lo hace espectacular, no es por exagerar pero me podría comer una olla completa de este arroz, sin necesidad de acompañarlo con nada, creanme que es realmente delicioso, con solo olerlo se saborea.

Finalmente el BUTTER CHICKEN, el cual elevó este combo a una experiencia realmente SUCULENTA, este pollo viene con una salsa de tomate condimentada con especies de la India y es preparado en un tandoor ,que es es un tipo de horno de forma cilíndrica hecho de arcilla o metal, utilizado para cocinar los alimentos mediante carbón vegetal.


Además de los dos combos pedimos un PALAK PANEER que está hecho de queso indio casero, espinaca y especias, finalmente no podíamos dejar por fuera el NAAN (pan de la india), así que lo pedimos en su versión clásica y con ajo.


-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

En verdad este almuerzo estuvo épico, de esos que te dejan satisfecho por horas y con ansias de repetir, en resumen Bandra nos ofreció un buen servicio de delivery, una excelente presentación y sazón único.

Del 1 al 10 le pongo 10.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page