top of page
  • Foto del escritorcheatday

Brooklyn Grill • Cena

Cena, Sábado 9 de Febrero. 😋🐽🥓🍔

👇

No sé si todos han visto la serie House of Cards, pero para los que sí, sabrán que en las primeras temporadas hay un lugar al que F. Underwood va a comerse sus costillas y solo va ahí porque las ama, pues en mi caso, creo que he encontrado mi point para carnes al cilindro, costillas y hamburguesas... y se llama Brooklyn Grill (📍Av Universitaria 472 San Miguel), un lugar sencillo pero que hace honor a su nombre.


------------------------------------------------- MANOS A LA GRASA -------------------------------------------------


• Empecé con un plato para compartir que traía PANCETA AL CILINDRO, COSTILLAS BBQ, PAPAS FRITAS Y ENSALADA FRESCA, este plato aparece en la carta en la sección BRONX PARA COMPARTIR y la verdad estaba delicioso, desde el CHANCHO hasta la ensalada (delicioso aderezo), realmente lo disfrute muchísimo de hecho creo que nunca me había chupado los dedos tantas veces.


• Luego mi esposa y yo pedimos HAMBURGUESAS , ella comió una CHEESEBURGER (2 tipos de quesos), la cual no esta en el menú pero estando ahí nos la ofrecieron y estaba realmente ESPECTACULAR, yo por mi lado comí la de TOCINETA, que también estaba increíble. Ambas hamburguesas eran de 200 gramos, de carne importada y con un sabor IRRESISTIBLE, el pan es bien sabroso y las papas simplemente mmmmm!!! 👏👍👌


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Fue realmente épico como cerró este sábado, es curioso que para disfrutar de un buen CHEAT DAY no hay que ir a restaurantes grandes o cadenas conocidas, aveces sólo basta un pequeño local donde sus dueños tienen un compromiso con la calidad, el buen sabor y el buen servicio.


Del 1 al 10 le doy a este sitio un 9


PD: ESTAN EN UBER EATS.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page