top of page
  • Foto del escritorcheatday

Cafe A Bistro • Thanksgiving

Cena, sábado 24 de Noviembre. #cheatsgiving 🍠🦃 ️ 👇

Para cerrar la noche decidí cenar en casa y tener una cena de Thanks Giving atrasada (el jueves jamás iba a comer todo esto #disciplina 💪 ).

La idea de esta cena surgió gracias a Cafe A Bistro quienes subieron la primera foto que aparece en las imágenes de este post y simplemente lograron su objetivo, antojarme.

Ya anteriormente había visitado Café A Bistro para el desayuno y le había puesto una calificación no muy buena, pero en esta cena la historia fue muy diferente.


--------------------------------

L A C E N A

--------------------------------


• PAVO Delicioso estaba muy bien preparado, no estaba seco y la salsa gravy estaba espectacular.


• PASTEL DE CAMOTE Linda presentación y el sabor espectacular.


• MAC & CHEESE Me gustaron, no estaban pesados como normalmente pasa con este platillo, la verdad combinaban muy bien con el pavo.


• PARKER ROLL HOUSE Es el pan que te dan como cortesía en Café A Bistro, para mi estos pancitos son deliciosos y si los untas con mantequilla prácticamente no vas a querer parar.


• PECAN PIE Buenazo, no estaba excesivamente dulce lo que permite que le agregues una bola de helado de vainilla como acompañante, para comerlo como debe de ser.


--------------------------------

C A L I F I C A C I O N

--------------------------------


Todo lo que pedí para esta cena de #cheatsgiving estaba buenazo, muy bien preparado y en buenas porciones, la verdad disfrute bastante cada bocado. Es una pena que esta cena solo se pueda tener una vez al año.


Del 1 al 10 le doy un 9


PD: Café A Bistro tiene otro local que se llama Café a Market en📍Av. Del Ejercito 375, Magdalena del Mar, como su nombre lo dice es más el mercado donde venden gran parte de los productos de Café Bistro pero para llevar a casa, así que ahí puedes encontrar sus distintos panes, todo lo que necesitas para hacer tus hamburguesas en casa y VENDEN packs de los Parker Roll House que menciono arriba. 😍

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page