top of page
  • Foto del escritorcheatday

Chifa Titi • Delivery

Sábado 30 de mayo. Hola, Espero que todos se encuentren bien, llenos de salud y energías positivas. Este #cheatdayencasa se convirtió también en el día 76 de cuarentena y bueno de cierta manera ya mi esposa y yo hemos trazado nuestra rutina del fin de semana, la cual honestamente nos despeja bastante de la dura realidad que estamos viviendo.

Es por eso que sábados y domingos nos desapegamos de las noticias y de las redes sociales, para así aprovechar al máximo el tiempo en familia, jugando, escuchando música, viendo películas, haciendo ejercicio y por supuesto comiendo de manera libre los sábados, de esta forma dejamos salir el estrés e iniciamos la semana recargados!

A nivel de comida este #cheatday estuvo DELI!!, empezando con un desayuno casero SUPER especial, el cual les detallo:

--------------------------------------------------- EL DESAYUNO ---------------------------------------------------

Mi esposa tenía unas semanas estudiando y creando una masa madre para hacer un pan integral con miel, yo solo esperaba con ansias el día en el que por fin esa masita iba a entrar al horno!!... Y el viernes por la mañana recibí la noticia: ESPOSA: ¨Mañana desayunaremos con el pan de masa madre¨ YO: ¡WOHOOO!... al fin!!

Estaba súper emocionado y que mejor manera para disfrutar ese pancito que con unos huevos, pero no podían ser cualquier tipo de huevos, así que hicimos algo especial, unas Cazuelas de huevos y queso ricotta al horno. Solo puedo decir que la espera valió la pena! YUMMY!


LA RECETA DE LOS HUEVOS: Aquí

--------------------------------------------------- EL ALMUERZO ---------------------------------------------------

Para el almuerzo pedimos con varios días de anticipación un delivery de Chifa TITI Pedidos: (01) 2248304 | (01) 2241050 | (01) 2248189

Ufff realmente estábamos antojados de esto!!! y por eso atacamos el antojo con todo:

• SOPA DE WANTAN TITI: Para mi esposa y para mí esta es una de las mejores sopas que existen, simplemente es deliciosa y lo bueno es que viene bien TAYPA, así que el antojo se cumplió como debe de ser.


• LOMO DE CERDO KRUYOC CON PIÑA: Exquisito!! que sabor!!


• CARNE DE RES EN SALSA DE OSTIÓN: Suave, jugosa, con una salsa que haría que hasta el plato que más odias supiera bien!!


• CHAUFA MIXTO VEGETARIANO: Como siempre el arroz de Titi es impecable y por eso pedimos dos ordenes, porque las carnes pueden ser deliciosas, pero sin arroz no hay paraíso.


--------------------------------------------------- LA CENA ---------------------------------------------------

Para la cena nos comportamos como unos adolescentes, jajaja y comimos una incontable cantidad de BROWNIES CASEROS con HELADO VEGGIE DE CARAMELO & SAL MARINA de LIFT - smart eats. ¡MMMM les recomiendo la combinación!


LA RECETA DE LOS BROWNIES: Aquí


 

CALIFICACION DEL DELIVERY El delivery de TITI estuvo SUPER en todo sentido, lo entregaron siguiendo al pie de la letra el protocolo establecido por el gobierno, además, llegó a la hora solicitada de manera exacta.

Un detalle que me llamo la atención y que hasta ahora lo veo en un delivery es que en la bolsa aparecía el nombre de la persona que preparó el pedido y su temperatura.


La comida por su lado mantuvo el estándar al que TITI nos tiene acostumbrados, tal vez el único detalle a corregir son sus envases y bolsas los cuales son cero eco amigables.

Del 1 al 10 le pongo 9.5

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page