• cheatday

Don Nico • Delivery

Sábado 19 de setiembre. Para el almuerzo decidimos quedarnos en casa y comer del restaurante steak house Don Nico, un restaurante que los hermanos Nicanor y Sebastián González abrieron en el 2014 en Punta Hermosa y que el año pasado inauguraron en La Mar.

El nombre del restaurante, Don Nico, es en recuerdo de su padre y de las parrilladas que preparaba para la familia en Punta Hermosa durante el tiempo que vivió allí.

--------------------------------------------------- MANOS A LA OBRA ---------------------------------------------------

La carta delivery de Don Nico esta principalmente conformada por hamburguesas y sandwiches, pero también puedes encontrar otros platos como ensaladas, mac & cheese, hot dog y costillas. Otro detalle importante es que si tienen una gran opciones de cortes por si decides ser tú el parrillero. En nuestro caso preferimos que todo llegara ya hecho. • ENSALADA DON NICO (Bocconcini, tomate, palta, pesto, reducción de vinagre de balsámico): Mi esposa se pidió este plato como entrada, la cual resultó estar bastante sabrosa con buena cantidad de queso y palta, además los aderezos estaban buenazos.


• ST. LOUIS BBQ RIBS (Costillas cocidas por 18 horas, glaseadas en salsa bbq de la casa, 2 choclo dulce, 1 coleslaw): Este plato lo compartimos mi esposa y yo y estaba simplemente espectacular, disfruté demasiado desarmar esas costillas con las manos y chuparme los dedos una y otra vez! Además venían bien cargadas de una salsa BBQ muy rica. PD: cada uno de los complementos estaban DELICIOSOS. RECOMENDADISIMAS.


• SHRIMP BURGER (Langostinos al panko, queso suizo, cole slaw oriental, bbq ahumada y mayonesa kimchi): Obviamente tenía que si o si probar las hamburguesas de Don Nico, pero le aposté a una diferente por curioso. ¿Qué tal? El pan espectacular, delicioso, al igual que el queso las salsas etc... La experiencia de que fuera de langostinos no estuvo para nada mal, realmente me gustó bastante, pero de cierta manera sentí que la de ANGUS obviamente hubiese sido una mejor elección, porque una ANGUS es una ANGUS. I WILL BE BACK!

Por cierto las papas fritas me parecieron muy pero muy BUENAS.


 

--------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

El servicio y entrega de Don Nico fue impecable, todo estaba calientito y bien fresquito. El sabor de cada plato fue digno de un #cheatday. Lo único malo es que en un almuerzo así te acabas unos 3 paquetes de servilletas.

Del 1 al 10 le pongo 10

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo