• cheatday

Granda Cocina Peruana • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 25 de enero. 🇵🇪

👇


Para el almuerzo visitamos Granda Cocina Peruana ubicado en una linda esquina de Barranco prácticamente al frente del Puente de los Suspiros(📍Jirón Mariscal José Antonio de Sucre 315)


Granda abrió sus puertas a principios de noviembre del año pasado, y su propuesta como se refleja en su nombre que hace referencia a Chabuca Granda, busca rendir homenaje a la música criolla, al atractivo artístico de Barranco y a la creatividad de la cocina peruana.



 


 



Su local tiene una ambiente acogedor al estilo de las pulperías de antaño, este se intensifica con la un buen playlist de música criolla, así que para el momento en que recibes la carta, ya estarás bastante sumergido en lo que es la la atmósfera artística de Barranco.


--------------------------------------------------- 🎼 Déjame que te cuente limeño 🎼 ---------------------------------------------------


ENTRADA

• CEVICHE LIMEÑISIMA ( pesca del día, acompañado de choclo, camote, canchita chullpi y crujientes chicharrones de calamar): Excelente ceviche, realmente delicioso... con ese toque de picantito que te deja sudando 🥵.

¡Se los lo recomiendo!



 


FONDOS

• ASADO DE TIRA A LO GRANDA (asado de tira estofado por horas con ravioles artesanales, rellenos de locro y queso paria): este plato fue mi fondo y la verdad estaba rico, la salsa estaba bien sazonada y los ravioles tenían un buen relleno, además, todo el plato tenía encima una buena cantidad de queso, lo único es que me hubiera gustado una porción más grande del asado.🐮



 


• MILANESA CHABUCA (linguine al pesto casero con sábana de milanesa de lomo fino y ensalada caprese): Mi esposa se pidió la milanesa y WOW!! estaba deliciosa, el apanado del lomo estaba muy bien logrado con un excelente sabor y un crunchy espectacular y ni hablar de la pasta que estaba al punto y con un pesto de sabor intenso. 💯 Por suerte este plato estaba bien taypa, por lo que a mi esposa no le importó que le robará la mitad 😋🙈🙉🙊



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Granda Cocina Peruana tiene una esquina privilegiada a pocos pasos de la Plazuela Chabuca Granda y del Puente de los Suspiros, esto hace que las expectativas por disfrutar de una buena comida criolla tradicional peruana sean muy altas. Y hoy en mi caso, puedo decir que no solo las cumplieron, sino que también las sobrepasaron, brindándonos un excelente servicio, en un ambiente acogedor y con una comida que nos hizo caminar por Barranco con una sonrisa de pura satisfacción.


Del 1 al 10 le pongo un 9.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo