• cheatday

Hotel B • Delivery

Desayuno, Sábado 26 de setiembre. La idea de este #cheatday era el de empezarlo de una manera liviana, ya que más adelante en el día nos esperaba un almuerzo y cena bastantes cargaditos.

Luego de una larga búsqueda, el delivery elegido fue el del Hotel B - Relais & Châteaux (Barranco), ya que vi que en su carta tenían en su mayoría de platos opciones ligeras, las cuales, tanto a nivel de descripción e imagen, se veían muy bien.

--------------------------------------------------------------------- LIVIANITO Y RICO, COMO UN DÍA NORMAL ---------------------------------------------------------------------

En la carta de este hotel tienen platos como Huevos Andinos (Ensaladilla de quinua, palta, pan de semillas), Omelette, Huevo pasados, Huevos B (Papas doradas, chimichurri de huacatay, tocino), tostadas francesas, pero como mencioné anteriormente, teníamos claro que este desayuno debía de ser como una entradita para lo que venía del día, así que elegimos lo siguiente:

• Huevos Saludables (Omelette de claras, espárragos, champiñones, tomate cherry): De domingo a viernes fácil puede ser que me coma unas 30 claras de huevo, ya que es un alimento bajo en calorías, en grasas, pero muy alto en proteínas, y lo bueno es que quedan realmente deliciosas si estas se preparan bien! Así que, como amante de las claras no dudé dos veces en pedirme un par de estos " HUEVOS SALUDABLES" apenas los vi en la carta. A nivel de sabor estaban muy ricos, ya que los vegetales tenían un excelente sazón, lo único malo es que di por un hecho que mínimo el plato venía con un tostón o algo de pan, pero lamentablemente no fue así.


• Panqueques de arándanos: Obviamente los omelettes tenían que ser complementados con algo extra, así que también ordené unos pancakes de arándanos. Yo ya tenía claro que estos pancakes eran pequeños y poco esponjosos, ya que en la carta en línea todo tiene imagen, y debo de admitir que es un plato que sabe muy bien, además me gustó bastante que los arándanos también los encuentras dentro de la masa. En fin creo que estos pancakes son una excelente opción si buscas una opción liviana y no tan reventada en calorías de este clásico desayuno.


• Panqueques de chips de chocolate: Mi esposa también se pidió los pancakes con una variación en el topping, pero nuevamente el resultado fue similar a los míos, lo único es que por razones obvias el chocolate en la masa los hace más dulces.


-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

El delivery lo pedí de manera anticipada por medio de mesa247.pe y llegó a la hora puntual que había detallado. Todos los platos venían bien sellados y con excelente presentación.

Y bueno honestamente la comida cumplió con el objetivo, fue liviano pero tuvo buen sabor, curiosamente el desayuno del HOTEL B para delivery, funciona mejor para un día de alimentación saludable, que para un #cheatday.

Del 1 al 10 le pongo un 8.5

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo