• cheatday

Kjolle • Almuerzo

Almuerzo, sábado 1 de Diciembre. 👩‍🍳

👇

Para el almuerzo visite el restaurante Kjolle (📍Av. Pedro de Osma 301, Barranco), de Pía León quien recientemente fue reconocida con el premio Mejor Chef Mujer en los Latin America's 50 Best Restaurants.


Su propuesta es la de ofrecer un menú que de una experiencia culinaria distinta, gracias a la mezcla de los diferentes productos del mar, costa, Andes y Amazonía.


En "Kjolle" la carta varía según la temporada y con ella realmente se recorre casi todo el Perú.


Este fue mi recorrido:

De cortesía te reciben con una generosa pieza de pan de maíz morado, acompañado de una mantequilla con cacao y un aceite con hierbas buenazo.


ENTRADAS

• Pato Curado (Calamares, Cebolla y Kañiwa): Me gustó bastante el pato, tenía un excelente sabor, el cual se combinada de forma exquisita con el calamar. Esta entrada la acompañan con un delicioso pan delgado (estilo pita) con tinte de calamar.


• Cachete de cerdo (Coco, Coliflor y Kiwicha): Muy bueno, está entrada fue mi favorita.


• Tiradito de selva (Pez del día, Cacao y Ubo): Rico pero no me mató.


FONDO

• Asado de tira (Maíz Quemado, Macambo, Paico): La carne estaba espectacular y el maíz quemado que viene en un plato aparte como acompañante simplemente estaba ¡INCREIBLE!


• PAICHE -plato pedido por mi esposa- (Yuica, Copoazú Fermentado, Sargazo): Este pescado estaba delicioso, ligero, la salsa buenaza y un crujiente que le daba el toque especial.


-----------------------------------

C A L I F I C A C I O N

-----------------------------------

Kjolle sin duda logra mezclar de forma armónica los sabores de la costa, sierra o selva en un mismo plato, por lo este almuerzo realmente fue algo muy sensorial, cargado de nuevas experiencias al paladar.


Del 1 al 10 a Kjolle le doy un 9!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo