top of page
  • Foto del escritorcheatday

La Paella de Don Isidoro • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 26 de Enero. 🇵🇪 🥘 🇪🇸 PAELLA GOURMET 💯

👇

Hoy el almuerzo fue cortesía* de La Paella de Don Isidoro, quienes nos escribieron por inbox para que disfrutáramos su preparación de PAELLAS GOURMET a domicilio.


*Siempre que recibimos una invitación me gusta dejar claro que para mí lo más importante es ser honesto, en los reviews siempre diré la verdad de la experiencia.


------------------------------------------------------- ¿QUÉ TAL ESTUVO? -------------------------------------------------------


La PAELLA que nos prepararon es la tipo VALENCIANA, la cual contiene 4 tipos de carne: Lomo fino de res, carne de cerdo, pollo y chorizo parrillero artesanal( 100% carne de cerdo) 🐔 🐷 🐄





Como la paella era para 6 personas mi esposa y yo invitamos a 4 amigos para que nos ayudarán con este review.

Mauricio y Jorge son los dueños y cocineros de Don Isidoro, quienes llegaron a mi casa de forma puntual, exactamente una hora y media antes que los invitados, de esta forma montaron todo su equipo y empezaron a cocinar la paella, la cual toma casi hora y media de preparación.

Mientras la preparaban nos contaban como han creado su propio estilo de paella, adaptada al gusto peruano; con bastante carne y arroz graneado. Además hicieron bastante hincapié en que sus INGREDIENTES son PREMIUM y ARTESANALES para oftecer un producto de primera calidad.



------------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N 😋🤯 -------------------------------------------------------


La experiencia de que te hagan una paella en casa es increíble, vas viendo cómo la preparan y entre la pinta y los aromas te vas antojando. 🙃👅 Una vez lista para servir, las expectativas de TODOS estaban altas, la verdad no nos desilusionó... SIMPLEMENTE estuvo increíble... con un sabor ESPECTACULAR, ÚNICO que recomiendo a todos. Del 1 al 10 a la experiencia y a la comida le damos un 10. 💯


 

COSTOS Y DETALLE DEL SERVICIO

El costo por persona es de S/. 40.00 cualquier tipo de paella y se incluirá un costo por persona de S/. 5.00, en caso requiera PIQUEOS: tortilla española, croquetas de jamón, champiñones al ajillo, pulpo a la gallega, causitas fritas con pulpo al olivo o coctel de langostinos.


  1. Paella Tipo Valenciana: Esta Paella contiene cuatro tipos de carne entre las que se encuentra, Lomo fino de Res, Carne de Cerdo, Pollo y Chorizo parrillero.

  2. Paella de Mariscos: Esta Paella contiene Mariscos de Estación, entre las que se encuentra La Concha de Abanico, Langostinos, Tentáculos de Pota y Calamar (algunos de estos pueden cambiar a solicitud del cliente o la veda de alguno de ellos).

  3. Paella Mar y Tierra: Esta Paella contiene Mariscos de Estación y Carnes, entre las que se encuentra La Concha de Abanico, Langostinos, Carne de Pollo y Carne de Res (En el caso de los Mariscos puede variar a solicitud del cliente o la veda de alguno de ellos).

  4. Paella Vegetariana: Esta Paella contiene Vegetales de Estación Frescos, entre las que se encuentra los espárragos, champiñones, corazones de alcachofa (Los vegetales pueden variar según pedido del cliente o falta de ellos por temporada).

  5. Paella Don Isidoro: Esta paella contiene pollo, champiñones, esparragos y corazones de alcachofa.


Para la preparación de nuestras paellas no se usa agua, se usa un concentrado o caldo para la reducción y el aporte de mayor sabor, el cual se hace con huesos, espinazos de pescado, verduras y otros ingredientes según el tipo de Paella.

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page