• cheatday

La Raffinerie • Delivery

Desayuno, Sábado 12 de setiembre. Decidimos empezar este #cheatday con un desayuno delivery de La raffinerie, una pastelería francesa que tiene detrás a 4 socios franceses: Antoine, Pacôme, Christian y Léna

¿Por qué están en Perú ? Según investigue al parecer estos 4 amigos (imagino influenciados por Christian que es franco-peruano), viajaron en diferentes momentos de sus vidas a Perú. Al terminar sus carreras empezaron a vivir sus vidas de “adultos” en Francia, hasta que un día se percataron que estaban de cierta manera enamorados de nuestro país, ya que siempre terminaban hablando de los recuerdos y experiencias de su viajes al país. Ese día fue el 11 de Febrero del 2017 , día en que decidieron asociarse y mudarse para formar La Raffinerie.

Esta linda historia se la conté a mi esposa mientras desayunábamos uno de los combos que ofrecen para fin de semana. (Pedidos: 947 376 853)

--------------------------------------------------- Oh, Dieu, c'est délicieux! ---------------------------------------------------

La opción de combo que elegimos era para 2 personas: • 2 jugos de naranja, 2 croissants, 1 pan de molde integral, 1 mermelada de la casa y 1 omelette de jamón y queso. Al combo le adicioné un omelette, porque me pareció que con uno podíamos quedar con hambre.

Ahora, vamos por partes:

  1. Los croissants estaban ESPECTACULARES de los mejores que he probado en Lima, realmente deliciosos.

  2. El pan de molde también estaba muy pero muy rico y como pueden ver en la foto estaba realmente gigante, al igual que el envase de la mermelada, por cierto el pan molde con la mermelada se combinan de manera perfecta.

  3. Yo solito me comí medio pan, no podía parar.

  4. Finalmente el omelette... MMMMM!!! delicioso!! Magistral!! preparado a la perfección...

  5. A por cierto.. es gigante! de una porción comen 2, pero en mi caso no me arrepiento de haber pedido el adicional.




--------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

El delivery llegó 15 minutos atrasado, de hecho me preocupé porque lo había pedido desde el martes y me entró la duda de que tal vez se les había traspapelado mi orden... Pero de un momento para otro sonó el timbre, y un chico en bicicleta con un acento francés me dijo... disculpe el atraso. Ra

Todo venía bien caliente, de hecho muy pero muy caliente y cuando lo probamos le perdonamos el atraso TOTALMENTE. En resumen por ahora es el mejor desayuno DELIVERY que hemos tenido.

Del 1 al 10 le doy un 10.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo