top of page
  • Foto del escritorcheatday

Mar y Selva Cocina Amazónica Fusión • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 5 de octubre. 🐒🐍🐟🦐

👇

Para el almuerzo quisimos explorar algo diferente y para eso investigué un poco durante la semana y así encontré Mar y Selva Cocina Amazónica Fusión (Av. Tomas Marsano 1195, Surquillo), un restaurante cuya propuesta consiste en mezclar lo mejor de nuestra cocina Amazónica, con el exquisito sabor marino y criollo de nuestra tierra.


El jefe de cocina es Jhon Buitron y sobre su espalda recae la difícil misión de poner sobre la mesa de cada visitante platos llenos de sabor, que mezclen los mejores insumos de las diferentes regiones del Perú, resaltando así las diferentes raíces ancestrales de nuestra cocina regional. #MarinoAmazoCriollo.🙃


---------------------------------------------- EXITOS REMIXEADOS 💿 ----------------------------------------------


ENTRADAS

• CHIFLES: Te reciben con unos chifles de cortesía acompañados con una salsa de Cocona un poco picante, nos gustaron tanto que luego pedimos una orden extra para seguir picando mientras esperábamos los platos.


• CANOA AMAZÓNICA (delicioso plátano dulce frito, relleno de exquisitos trocitos de cecina y bañado generosamente en queso mozzarella): YUMMY YUMMY!!... de esto se trata el #cheatday, de sabores intensos que te emocionan en cada bocado. La verdad me encantó este platanito que se combina a la perfección con la cecina y un excelente queso.😋😛



• PATACONES ACEVICHADOS (Crocantes patacones acompañados de un delicioso acevichado, primorosos trozos de pescado en salsa de ceviche):

¡INCREIBLES!! nuevamente el plátano demuestra que es una fruta súper noble que se fusiona con todo 🐟, en este caso ceviche, que también estaba exquisito.



FONDOS

• TRIOS INIGUALABLES: (Fettuccine en salsa de cocona, Chaufa amazónico, Cecina Saltada): Si llegan a visitar Mar y Tierra si o si deben pedir este trío, porque en él estarían probando tres platos de la carta en uno. Y lo mejor es que cada uno de ellos en verdad que está ¡D E L I C I O S O! ALINEACION DE LUJO: En la defensa la Cecina que viene en una salsa al estilo lomo salteado con tomate y cebollas en corte juliana, al centro el chaufa que viene con MÁS cecina además de huevo y chorizo de la región y en la delantera el fettuccine con cocona y parmesano. #equipazo



 


• TACU TACU EN PICANTE DE MARISCOS (Suculento Tacu Tacu al estilo criollo, bañado en exquisita salsa picante de frescos mariscos y queso parmesano): Bueno, cuando sirvieron este plato literalmente sentí miedo de que la mesa colapsara... realmente esto es bien TAYPA, hoy conocí el Moby Dick de los Tacu Tacu de mar que en cuanto a sabor le hacía mérito a su tamaño.

!LO DISFRUTE DEMASIADO!



 


Lleguen con hambre por que si o si deben comer todo lo de arriba 👆


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


En pocas palabras me encantó todo, el lugar es súper acogedor, pequeño, con cumbia amazónica de fondo a un volumen correcto, la cual te mete en ambiente sin desesperarte. En cuanto a su servicio, sus meseros sobresalen por siempre estar atentos y preocupados de que estés disfrutando todo.


Y finalmente, por lo que vinimos, la comida, no sólo se desborda en tamaño, sino que cada plato tiene un sazón buenazo.


Por eso del al 10 le pongo un merecido 10.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page