• cheatday

MARAS • Cena

Cena, sábado 17 de Noviembre. 🍗🍴

👇

Para cerrar este #cheatday escogí MARAS Restaurante ubicado en el The Westin Lima Hotel & Convention Center. MARAS pertenece al chef peruano RAFAEL PIQUERAS quien define su cocina como “peruana contemporánea”, con la que busca rescatar los insumos e ingredientes de la gastronomía peruana tradicional, uniéndolos con sofisticadas técnicas culinarias, creando platos que producen nuevas sensaciones en el paladar de sus comensales. Su carta ofrece esta experiencia con platos que abarcan la costa, sierra y selva del Perú. Este fue mi recorrido:


ENTRADA

• Pastel de Choclo: Este plato no estaba en el menú, pero fue ofrecido por el mesero y la verdad fue lo mejor de la noche. El pastel tiene una sabor delicioso y muy original, nunca había probado un pastel de choclo tan rico.


FONDOS

• Aguja 50 horas (Cremoso de papas y cebollas rostizadas, espárragos, cebollines confitados.): Deliciosa carne que se derrite en tu boca, acompañado de un puré super cremoso que se mezcla perfecto con la salsa de la carne.


• Suculento arroz con pato (Arroz meloso y pato confitado con salsita criolla): Un plato que nota el amor por los detalles que tiene este restaurante.

El pato tiene un excelente sabor y textura, de hecho me arriesgue al pedirlo porque no me considero un amante de esta carne. Por otro lado el arroz tiene una textura increíble, con un sazón que me imagino debe ser super complicado de lograr.

TOTALMENTE RECOMENDADO


POSTRE

• Crocante de manzana: Estuvo bien, pero a mi esposa y a mí... no nos mató, ya que tenía un sabor muy fuerte a licor, lo cual a ambos no nos agrada mucho. (cuestión de gustos)


------------------------------

C A L I F I C A C I O N

------------------------------

Maras es un excelente lugar para ir a disfrutar una noche en pareja, sin dudarlo puedo asegurar que cada uno de sus platillos tiene su propia personalidad y forma de hacerte disfrutar la noche.


Por eso del 1 al 10 le pongo un 9


PD: Para picar dan unos panes deliciosos los cuales los sirven con dos tubitos que tiene aceite de oliva, una proveniente de Perú y otra de Argentina.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo